Cuando la naturaleza llama….


Para casi finalizar la semana voy a compartir algo mut gracioso que he visto en facebook…. Si vale puede ser que te resulte algo escatológico pero es muy humano, muy real y muy natural y a todos nos ha pasado alguna vez…. me refiero a soltar eso que no debemos en el momento que no debemos…..

Te dejo con el escrito, mejor que lo leas directamente

Laura Mazza – Mum on the Run

19 de julio a las 11:19 ·

Me gustaría decir que estoy haciendo esta historia, pero por desgracia no. Esto sucedió esta noche. Esto es largo, tan desnudo conmigo.

Tengo separación muscular. Tener hijos separados mi muro abominal como Moisés separando el mar rojo. Sí, no es bueno y mi estómago señala como un cono. Así que, ya sabes, estoy tratando de conseguir y arreglarlo así que fue sugerido por un fisio para tratar de hacer yoga.

Ja… jaja. Sí. Muy bien.

Me puse un par de pantalones de yoga, porque para alguien que nunca ha hecho yoga, de verdad, parece que tengo un montón de pantalones de yoga. Tengo la pareja que parecía menos “Bola-y” de dormir y las tiró de arriba a abajo y se puso una blusa limpia. Estaba usando mis regulares. No hay tiempo para g.

Llegamos a la clase y estaba oscuro y hay velas por todas partes. (sólo un ligero riesgo de incendio, chicos), estoy pensando, santa mierda esto es real yoga, no como 5, 6, 7, 8 y tramo… esto es ‘ me voy a ir A un alto lugar de iluminación justo aquí.

Todos hablan el uno con el otro y el entrenador, el maestro de yoga, el yoda ágil, lo que sea… está hablando con todo el mundo y como hablando con ellos, ella está diciendo ” Cómo está daryl y su pierna…?” y yo estoy allí escondido en el Esquina pensando “por favor por el amor de Dios no me aviso”
Todo el mundo se está teniendo los calcetines y yo estoy pensando oh señor, mis dedos son peludos y no los afeitar, solo seco me afeitado los tobillos en caso de que mis pantalones se paseo.

Así que estoy mirando a todas estas mujeres delgadas con sus lindos pantalones de yoga, y el mío con la bengala de los 80 en el fondo. Todos se tomar los calcetines para revelar los dedos de los pies y aquí estoy con mis pies frodo, tratando de esconderme en la esquina para no tener que hablar de mi vida personal.

Entonces el gurú de yoga ashram dice en voz alta ” Oh, tenemos un nuevo miembro esta noche. Somos bendecidos con la compañía de….??”

Y luego respondí con… “oh sí, y estoy bendecido con tu compañía” no sé por qué dije eso, probablemente porque soy un idiota social.

Y ella dijo: ” Oh, lo siento, estaba tras tu nombre.”

“Ah Laura”

“bien” ella me hizo unas cuantas preguntas más en las que metí la pata y luego empecé a hablar de mi separación muscular y sus ojos glaseado y me seguido.

“Bienvenido” ella sonrió mientras su cuerpo delgado se movía como un resorte.

Empezamos a hacer estas posiciones al azar, moviendo en el perro orientado hacia arriba y siento una buena grieta en mi espalda, pensando que puedo hacer esto… me encanta el yoga. Soy una chica de yoga!! Me mira tan bien en este momento.

Nos movimiento en el perro a la baja… y ahí fue cuando empecé a sentir mis tripas.

Ahora, durante las últimas semanas he tenido síntomas de ibs como algo loco. Mis pedos apestan como algo mezclado entre un huevo podrido y una planta de incineración.

Y en algún lugar entre la posición de los delfines y el perro de tres patas dos de esos huevos de basura ardiendo se me salen y me pedo.
Me tiré un pedo. Me tiré un pedo en yoga. Soy un cliché andante. Mi piso pélvica me ha fallado.

Están callados, así que estoy pensando en el carajo, gracias a Dios por eso. Pero luego nos movimiento a una posición en la que mis cabezas entre mis piernas, y el olor me golpea como un puñetazo en la nariz. Morí dentro y ahora huelo oficialmente como si algo también hubiera muerto dentro.

Estoy pensando, me voy? Me voy del país? Está pasando esto?? Me está pasando esto a mí? No sólo me veo como un vago, sino que ahora también apesta.

Bien. Me mi determinación y digo que sabes qué? Lo. Todo el mundo se pedos y no puedo ayudarlo. Sigo intentando estos posiciones ridículas y chupar en mi núcleo. Fitness aquí vamos.

Luego nos ir en esta posición en la que nos tramo, pero nuestras piernas son como una rana en el suelo. El profesor entonces vino y empujó a todos abajo… pensé que bien, me una buena grieta en la espalda otra vez. Tengo en mi culo bonito y apretado para asegurarme de que ningún pedo escape de nuevo.

Ella viene… empuja mi espalda hacia abajo…

Y BUUUUUUUUUURRPPPPFFFFFFF

La trompeta más fuerte sale de mi culo.

Me congeló y pensé oh Dios mío. Dios mío.

Dios mío. Dulce bebé Jesús. Lo que acaba de suceder. Estoy soñando. Seguro. Estoy en una pesadilla.

Mi cara se pone roja y tengo lágrimas en mis ojos por la vergüenza.

Me tengo, intenté subir mi alfombra de yoga pero no pude hacerlo, así que lo tiré al costado.. y cogí mis zapatos y calcetines y mi bolsa todo en mis brazos y básicamente salí corriendo por la puerta.

Me doy la vuelta justo cuando estoy cerrando la puerta y me siento avergonzado de ver a todos en sus rodillas con ojos amplios mirándome en estado de shock… (o en un coma despierto del olor)

Y la profesora de yoga guru ashram me mira, se inclina la cabeza y se une a sus manos y dice “NAMASTE”

Y creo que no voy a ir, y salgo corriendo por la puerta y ahora estoy sentado en Mcdonald ‘ s comiendo un helado llorando y riendo.

Lo siento. Nunca volveré a hacer yoga de nuevo. Al carajo la separación muscular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: