El pueblo de la Edad Media


Y lo digo con todas las letras.

Por si no lo has adivinado ya me refiero a ese pueblo de la España profunda y medieval que se llama Tordesillas, famoso en el Mundo entero por su espectáculo bochornoso y asalvajado de la muerte de un toro, el Toro de la Vega que a partir de hoy se llamara Toro de la Peña.

Por primera vez el toro no ha sido lanceado porque la ley lo prohibe, pero no han faltado los salvajes de turno que se acercaron a la Vega , no faltaron , como siempre, ataques a los animalistas, insultos y lanzas… porque sí, aun hubo quien tuvo los bemoles de ir a La Vega con lanzas dispuestos a matar al toro.

Lo peor de todo han sido las declaraciones de un tipo frances que defendia al toro… No suelo decir estas cosas , pero, vete a tu puñetero pais y deja de opinar sobre otros…. El nearthental salido de no se qué cueva, hablo de manera despótica , haciendo alarde de una incultura suprema y mintiendo cada vez que abria la boca. Se reia de quienes defienden los animales , asegurando, muy ilustrado él que no existe en el Mundo ningun decreto que defienda los derechos de los animales….. Lo que digo , vivia en una cueva… Todo un espéctaculo

De momento por ley, al toro no se le lancea ni se le mata pero alguno vendrá que levante la prohición para que este pueblo de energúmenos puedan seguir disfrutando de la unica forma que saben, matando.

Los partidarios de esta aberrante forma de divertirse piden respeto a su “fiesta” pero ellos no respetan a los que no están deacuerdo. No respetan a los que estan en contra de la barbarie… viven en su mundo obtuso ….

Se creen héroes cuando son solo villanos…. Envalentonados… enfervorizados, exaltados, feroces…tratan al ganador como un héroe, cuando no es mas que un verdugo asalvajado.

Siempre se repite la misma imagen, taurinos que atacan sin respeto ni control , pidiendo respeto a un gusto malvado y siniestro, pidiendo respeto por su obsesión por matar a un animal, pero es aqui en Tordesillas donde se ven los ataques mas salvajes.

Lo siento , pero no puedo respetar a quien no se lo merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: