A lo suyo


Que es ganar dinero a costa de los demas…..

Me refiero a la CEOE…. si, los tan temidos empresarios…….

Al deseo de exprimir mas a los trabajadores y recorte de los derechos de sus empleados…. su ideal es que se pague para trabajar…. se una sumado una mas….. A saber …   La CEOE ha señalado su deseo de privatizar la Sanidad y la Educación.  La propuesta de Joan Rosell, el presidente de la Patronal  de gestionar escuelas y hospitales “con criterios empresariales” para obtener “mucho más rendimiento” indignó en las redes sociales la pasada semana…. y no es para menos….. yo indignada no estoy, precisamente, estoy asqueada de la clase de empresarios que tenemos…. por supuesto no todos son iguales….. pero los malos, como son mas…. taponan a los buenos…… Es lo que hay.

“El sector público es la primera empresa del país y debe cambiar con mucha mejor gestión. Tenemos las dos grandes partidas de gasto, que son la Sanidad y la Educación, que seguro que si estuviesen gestionadas por empresarios, con criterios empresariales, yo creo que podríamos sacar mucho más rendimiento y podríamos hacer cosas de mucha mejor manera”

Eso es lo que ha dicho este personaje en un encuentro con empresarios…. Es decir , que seguir ganando dinero a costa de los demas es su prioridad…. Ni crear empleo de calidad ni leches….. enriquecerse ellos, aun a costa de la salud ajena….. Es decir…. hablando claro y sin tapujo…. que para ellos solo mereces ser curado si tienes dinero, si perteneces a su calaña….. Si no, no….. Si eres un pobre parado sin prestación….. Si eres un trabajador con el sueldo minimo….. si eres un jubilado…… No tienes derecho a curarte…. y punto…… Para mi esto solo tiene un calificativo…..

Como siempre el maldito dinero y las ansias de tener mas y mas dejan en la cuneta a los mas débiles, mientras llena los bolsillos de los poderosos….

La Educación tampoco quedaria bien parada….los pobres, los de menos recursos ya no podrian estudiar… para que sea mas facil convertirse en exclavos…..

Asi son ellos…. los ricos… tratando de ser cada vez mas ricos y hundiendo a los que tienen que romperse la crisma cada dia para salir adelante……. Asi son ellos… asquerosamente egoistas…

La verdad es que a veces me faltan palabras para describir ciertas situaciones …. me quedo sin palabras que suenen bien para describir a ciertos personajes que debemos aguantar en nuestro dia a dia…. personajes que se rien en tu cara mientras tu te partes el alma por salir adelante.

 

https://www.facebook.com/pages/El-rincón-de-Mayriel/298212513538099

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: