¿La X para quien?


Sé que cuando lean esto muchas personas van a estar en total desacuerdo conmigo pero ….  no voy a dejar de pensar lo que pienso por lo que opinen los demas… Yo respeto la opinión de todo el mundo y me gustaria que los demas respetaran la mia…..

Esta es una noticia que escuché el otro dia en la radio…. y está bien que lo sepan… sobretodo aquellos que marcan con un X la casilla en favor de la Iglesia en su Declaración de la Renta…. ahora , precisamente que todos nos hayamos inmersos …..

Lo que digo…. puedes estar o no decuerdo…. pero por favor te pido que leas y respetes mi opinion……

Sabes que todo lo que tenga que ver con la iglesia me toca un poco las narices…. reciben dinero del papá Estado…. no pagan impuestos y viven muy bien…. sobretodo cierto Cardenal que en su retiro vive en un atico de lujo en una delas mejores zonas de Madrid… mientras hay niños que duermen en la calle….. él…. vive a las mil maravillas…..él …una persona que defiende la vida de algo que aun no es nada……

No me lio que me pierdo…

Los obispos animan a marcar la casilla de la iglesia con su labor asistencial… lo vemos continuamente en televisión … pero , quiero que sepas , que la mayoría de los recursos que la Conferencia Episcopal recibe de los contribuyentes se destinan a las diócesis y el pago de seguridad social y sueldos de sacerdotes y obispos…. asi que la campaña de televisión es, a todas luces, engañosa…. asi que no te dejes influenciar y si tienes que marcar esa X recuerda que la mayoría del dinero que la conferencia episcopal recibe por el IRPF se destina a otras cuestiones.

Lo dicen ellos…. no yo ……En la memoria de actividades del año 2012, la última publicada, se ve como el grueso va destinado al capítulo “envío a las diócesis/ gastos generales”. Le sigue en gastos la seguridad social de clero y la ayuda a rehabilitación y construcción de templos/compensación por IVA.

El responsable de la oficina para el sostenimiento económico de la iglesia, Miguel Ángel Jiménez Salinas, ha justificado el sentido de la campaña: “Cuando llega un sacerdote, en un pueblo pequeño, a una persona mayor y la acompaña, la escucha, está en la plaza…Eso se puede denominar como labor religiosa, labor social. Podemos ponerlo en el marco en el que queramos.De hecho yo creo que es una gran contribución a la sociedad que no es precisamente lo que se ve”.

Tururú…. milongas……A mi no me engañan porque ya sé lo que esconden…. pero sé de mucha gente que confia en la iglesia y estan siendo engañados….

Si quieres ayudar… marca la X para ayudas sociales…. a los cura ya les paga el Estado.

https://www.facebook.com/pages/El-rincón-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: