La isla de Gerde


Este libro llegó hasta a mi de manera inusual. Tengo que confesar (espero que a la autora no le moleste ) que no habría cogido este libro de motu propio de alguna estantería, peeeeerooo solo porque no es mi género favorito. Así que tiene doble mérito que lograra engancharme desde la primera linea…

La isla de GerdeLo recibí a traves de un grupo de lectura de la mano de la propia autora , asi que tengo una joyita firmada, que pasa formar parte de mi pequeño montón de joyitas en ese lugar especial de la estantería

Para empezar te diré que es un libro ameno, facil de leer , con una acción constante y que como ya he dicho te mantiene totalmente enganchada…. (casi se me queman las lentejas el otro dia )

La verdad es que no podía parar de leer y puede parecerte raro pero ya imaginaba en mi mente una pelicula de la historia… Una, que es así 🙂

Te cuento

Marc Sullivan, es un chico normal, como cualquier adolescente de su edad, cuyas únicas preocupaciones son sus amigos, aprobar y su relación con su madre, hasta una mudanza impuesta a la casa de su tio.  Al principio se muestra bastante reacio , pero su tio, al que solo ha visto un par de veces, gana la partida y Marc, lo deja todo atras.  Cuando conoce a Erika, nisiquiera imagina lo que está a punto de vivir, su tio, el todopoderoso Victor Blake, tiene un secreto que cambiará para siempre la vida del joven Sullivan.

Marc consigue poco a poco iniciar una inocente relación de amistad con la misteriosa Erika, pronto se suman a la ecuación Lia y Alexei y no les queda mas remedio que aliarse para salvar su vida, aunque a veces las cosas no salen como uno quiere….

 

Llegar a la isla de Gerde es vital, es la mejor solución….   o quizá no haya sido tan buena idea.

Amor, amistad, desconfianza , lealtad , giros inesperados …. un cóctel que no te defraudará.

Rosa Mª Moreno Martos, su autora, se ha dedicado desde pequeña a la literatura y ha sido premiada en relatos presentados durante su etapa como estudiante, tambien ha sido finalista en concursos de internet.

Sus estudios de Turismo los compagina con su vocación, la escritora y por lo que he visto tiene un gran futuro por delante.   La isla de Gerde es su primera novela publicada, aunque actualmente está trabajando en nuevos proyectos, que no pienso perderme y tu tampoco deberias  🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: