Yo sí acepto


El post de hoy es para dejar clara mi postura con respecto a la polémica generada por la donación millonaria de Amancio Ortega a la Sanidad Pública.

Me asombra la capacidad moral de algunos en estos momentos….¿ Ahora de repente se acuerdan de los trabajadores de sus fábricas? ¿ahora es cuando se dan cuenta de que sus trabajadores en el Tercer Mundo trabajan en pésimas condiciones? ¿ahora es cuando piensan que a lo mejor en esas fábricas se vulneran Derechos?

Es ahora cuando piensan en todas esas cosas, pero por qué no piensan en ello cuando compran ropa y calzado? ¿Por qué  no dejan de ir a esas tiendas? Claro , cuando es en beneficio propio e inmediato uno no se acuerda de esas cosas…

A esos que ahora recuerdan esas pésimas condiciones y no se sienten dignos ni moralmemte válidos para aceptar esa donación les digo , señores : Si tan alta moral poseen, dejen de vestir y calzar, porque al menos que su ropa y zapatos se los haga un sastre, modista y zapatero particular , todo, absolutamente todo es Made in….. algun lugar del Tercer Mundo. Señores , si tanta dignidad tienen, dejen de usar movil, tablet, ordenador y dejen de ver la tele o escuchar la radio, porque todas esas cosas del dia a dia, estan fabricadas con el sufrimiento ajeno.

Deja de consumir productos de “las marcas de toda la vida” porque los trabajadores de esas fábricas de dejan la piel durante horas para tu consumo de marca, deja de comprar en los supermercados porque desprecian al agricultor o al ganadero, porque muchos de los productos se traen de paises a los que continuan explotando…. Vuelve a la huerta y consume de la tierra

Tampoco juegues ni vayas al futbol ni cualquier otro deporte, ni te compres deportivas de marca…. todo ello se obtiene explotando a otros

A los que dicen que no paga impuestos… les digo que la Iglesia tampoco, se han librado durante toda la vida , la gente se muere de hambre mientras la cúpula eclesiástica se viste de seda, terciopelo y oro. La gente duerme en los bancos del parque mientras ellos habitan en áticos de lujo…. Que hacen en la cima del clero para ayuda a los enfermos??  Son las pequeñas parroquias de los pequeños barrios las que se involucran en ayudar a los sectores mas desfavorecidos de su Comunidad, con ayuda de los fieles , porque la cúpula clerical se dedica a vivir del cuento a todo lujo a costa de la X en la casilla de la Renta

Todos los dias oimos casos de defraudores Fiscales , deportistas, periodistas, famosos varios…. todas las grandes fortunas que defraudan a Hacienda y se llevan las manos a la cabeza porque Amancio Ortega , pretende , segun ellos , desgravar al Fisco? ¿Alguno de ellos ayudan a la Sociedad, hacen donaciones verdaramente importante a la Sanidad, Educación o Cultura?? No¿ verdad que no?

Vamos hombre.

Bien dicen que a caballo regalado no se le mira el diente y sinceramente si un aparato de esos sirve para salvar la vida de mi familia , no voy a preguntar de donde sale

Lo que mas me fastidia es que si Amancio Ortega se hubiese gastado el dinero en burdeles no se habría armando tremendo lio.

El problema es que parecemos mas buenos si derepente un dia activamos nuestra moral y nos da por ir de dignos…. Mientras tanto alguien sin medios puede ser que no sea diagnosticado a tiempo….

Yo si acepto esa donanción…. y en esta ocasión a la Moral , que le den por saco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: