Primer tortazo de la semana


Estoy bastante cabreada. Asi que esta semana va a estar calentita … eso creo porque yo soy como una cerilla que me enciendo y despues me apago, pero bueno.

El primer cabreo de esta semana va para la revista Mia… recuerdo cuando empecé a leerla , fue mi primera revista” de adulta ” que seguia compaginando con publicaciones para jóvenes y mi gran vicio, las revistas de parapsicologia , siempre me han gustado esos fénomenos para normales, misterio y casos sin explicación lógica. Pero a lo que iba.

Mia es una revista con muchísimos años de trayectoria , mas de 30 y supuestamente quienes la leemos de vez en cuando (yo ya no compro revistas) somos mujeres con una edad en la que ya hemos dejado atras la edad de la tonteria. Mujeres a las que nos importa está bien, fuertes y sanas. Digamos que aun queriendo estar guapas , la apariecia física ha bajado uno o dos escalones con respecto a la importancia.

Muchas añoramos nuestros vaqueros de juventud, otras comprobamos con satisfaccuón que nos sigue quedando bien la ropa de hace unos años, otras nos damos cuenta que a la gravedad no la detiene nadie y la inmesa mayoria tratamos de llevar la vida como nos viene , firmes y optimistas con la sabiduria y la experiencia que te dan los años.

Por eso, sinceramente me ha parecido realmente escandaloso la portada de la revista mia… en la que pone , literalmente, puedes comprobarlo : “Moda mas allá de la 38. Look talla XL”…..¿perdona? he creido enteder que para los señores , o señoras de Mia, una talla 40 (mas alla de la 38) es una talla XL? ¿En serio lo estan diciendo? ¿Que pasa con la talla M y la L? ¿han desaparecido o es que creen que realmente la 38 es una talla L y?

¿No se les cae la cara de vergüenza?

Me pregunto que clase de diarrea mental tiene la persona que ha decidido que eso queda estupendo en una portada (o en cualquier otra parte de una revista )

Me parece un insulto a las miles de mujeres maduras, que son sus lectoras en su mayor parte, que usan mas alla de una 38-40… casi todas. Según ustedes , señores descerebrados, que talla tendriamos que llevar para no ser una XL? una 32? no sé, a este paso de exigencia ustedes diran

La” suerte ” es que la mayoria de lectoras de la revista son mujeres a la que cierto tipo de comentarios les va resbalando un poco ese tipo de comentarios , pero me preocupa y mucho el tremendo daño que pueden hacer esta clase de gilipolleces en lectoras mas jóvenes. No se si serán conscientes que pueden empujarlas a la anorexia con semejantes tonterias

La verdad es que estoy un poco asqueada del camino por el que vamos…. sexualización de niñas pequeñas…extrema delgadez , casi obligada para las jóvenes… pueblicaciones idiotas donde quieren hacer ver que cumplir años es malo y brebajes repugnantes que te promenten la eterna juventud….

Como siempre la mujer en el punto de mira…. lleva tacones y enfundate en una 36, vete medio destetada y ya tienes el exito garantizado…. La verdad es que si no estamos ya en la mierda , nos lanzamos hacia ella sin posibilidad de volver atras…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: