Gente falsa. Como reconocerla


Antes cuando era mas niña no me fiaba de nadie , y la verdad es que me iba bien porque nunca me decepcionaron… Si no esperaba nada de nadie es normal que nadie me decepcionara.

Con los años aprendí que de algunas personas si puede uno fiarse, pero que a veces te equivocas. Ofreces toda tu amistad y cuando verdaderamente lo necesitas te dejan en la estacada . Reconozco que de algunas personas me dolió especialmente porque pese a mis reservas consiguieron engañarme.

Con el tiempo tambien aprendí que para confiar en alguien no necesitas tenerlo cerca y tambien aprendí que quien tienes a tu alrededor es quien mas facil puede traicionarte

La verdad es que como he dicho en alguna ocasión me he sentido traicionada por alguna de mis amistades en diferentes ámbitos de mi vida. A pesar de mostrar toda mi lealtad recibí la callada por respuesta cuando me hizo falta una mano amiga….. Decía mi abuela que el mayor desprecio es no hacer aprecio, pues digamos que a mi no se me hizo aprecio… pero bueno ya da igual . La unica solución es no tener trato con aquellas personas que decidieron fallarme

Fiarme de la gente tambien me ha traido cosas buenas porque me sobran dedos para contar a mis verdaderas amistades , pero esta vez ssé a ciencia cierta que estará ahi, pase lo que pase.

Quizá vuelvan a engañarme pero el tiempo tambien me ha enseñado a distinguir a esas personas falsas… que quizá no merecen mi tiempo, ni mi atención

 

Se esfuerzan demasiado en caerle bien a todo el mundo. Ser el centro de atención les hace sentir bien, por sólo esta motivación es que son amigables.

Prometen y promenten pero no cumplen con lo prometido.

Son capaces de desprestigiar a otros para librarse de alguna situación o para conseguir algo a cambio. Ellos jamas tienen la culpa de nada…. si algo va mal. Ahora si va bien el mérito es suyo, y solo suyo.

Te hablan mal de otros asi que es probable que también hablen mal de ti a tus espaldas. Hasta es posible que a ese otro le hable mal de ti….y eche basura encima para generar enemistad entre los dos .

Hacen amistades que sean de utilidad para cualquier ámbito de sus vidas, y es a ellos a quienes tratan con máxima atención y respeto. En cambio, una persona con intenciones honestas se acerca a alguien y lo respeta sin importar lo que puede obtener mediante ello.

Te acompaña en momentos de alegría y diversión , pero cuando tienes problemas, desaparecen. Pues es natural que eviten todo aquello que involucre sentimientos.

Casi nunca te invitan a salir y a menudo te ofrecen excusas cuando la invitación va de parte tuya, pues seguramente prefieren estar con quienes sí logran captar su atención.

Desconfía de aquellos que ríen demasiado o que aseguran que jamás se enojan, porque nadie que tenga empatía y que experimente emociones reales es ajeno a molestarse, llorar y a sobresaltarse un poco más de lo normal cuando se dan determinadas situaciones. La gente falsa suele tener las emociones adormecidas, por lo mismo es difícil contar con ellos cuando se les necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: