La opinion de Pepa Bueno


Con la que esta cayendo, creo que hoy no se me apetece hablar…..

La opinion de Pepa Bueno lo hará por mi

Es noticia que les cuenta la cadena SER y que abunda en la penetración del PP en las instituciones, en las fuerzas de seguridad o en la Justicia porque sólo de ahí podían llegar los chivatazos sobre la investigación a Ignacio González y su entorno. Todavía no se ha podido determinar quién avisaba a los presuntos corruptos, pero el propio González dijo en su interrogatorio que pidió información a jueces y fiscales amigos. Es tan grave, que el PP se equivocará de nuevo si piensa que entierra este escándalo sólo con la dimisión de Esperanza Aguirre. 

Una dimisión consumada ayer en una breve comparecencia sin pregunta ante los medios. Engañada y traicionada. Así se siente con Ignacio González. Se va, dijo, por no haber vigilado a quien promocionó y protegió durante años y a quien nunca preguntó, tirando del casticismo que tanto empleó ella con los demás: ¿De donde sacas Nacho pa’ tanto como destacas?

Engañada y traicionada. Ella. Ni una palabra dijo ayer Aguirre sobre cómo deben sentirse de engañados y traicionados los madrileños que confiaron en ella para hacerla presidenta de la Comunidad y años después les devuelve una comunidad saqueada, con millones de euros que deberían estar invertidos en la Sanidad o la Educación y que hoy busca la justicia en cuentas suizas o en paraísos fiscales. Ni una palabra sobre los recortes aplicados aquí y allá porque en el gasto público había, según ella, mamandurrias. 

Había mucha mamandurrias mientras no encontró tiempo, entre gracieta y gracieta, desplante y desplante…conspiración y conspiración…, para vigilar qué hacían su mano derecha, su mano izquierda y de donde salía el dinero de ellos y el dinero de sus campañas. En fin, ya está fuera de la política Aguirre, pero el PP sigue teniendo el mismo problema de fondo. Y si no repasemos la lista de nombres propios populares tocados por la corrupción o la mentira sobre sus actividades eocnómicas directamente o por lo que han hecho otros en las estructuras que ellos dirigían.

Esperanza Aguirre, Ignacio González, Pedro Antonio Sánchez, Francisco Camps, Jaume Matas, Rodrigo Rato, Ana Mato, Carlos Frabra, José Manuel Soria, Gustavo de Arístegui, Pedro Gómez de la Serna..Luis Bárcenas y todos lo tesoreros del partidos, ahora sabemos que también se investiga en Lezo a Eduardo Zaplana.

El dinero de todos esquilmado, la tijera en los presupuestos aquí y allá con una mano, mientras con la otra se compraban a precios fantasma empresas en Latinoamérica, se llevaban vidas ostentosas con sueldos de funcionarios, y se hacían campañas electorales con gran despliegue, a la americana, sin escatimar gastos, sin que nadie tomara cartas en el asunto hasta que los jueces lo han hecho. Y lo han hecho y lo están haciendo pese a todas las trabas jurídicas del PP, las filtraciones y los movimientos en la Fiscalía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: