Liberando emociones


Muchas veces cambio de planes cuando voy a escribir un post… o me cabreo y escribo sobre la marcha o vengo cabreada pero algo mas interesante atrapa mi atención y entonces dejo lo del cabreo para otro dia , que asi me lo pienso mejor y no escribo por escribir y me dispongo a compartir lo que he leido

Una amiga mia compartio en su Face, esta mañana un articulo que puede ser interesante. Ella lo compartió de otra web pero yo lo he encontrado en estiloconsalud y lo comparto contigo. Espero que sea de tu interes.

 

 

 

Para poner en marcha esta técnica relajadora japonesa para luchar contra el este, es de suma importancia comprender que cada uno de los dedos de nuestra mano representa un sentimiento o una actitud. Cada uno de los dedos debe ser sujetado con la otra mano y ejercer una presión para con ella trabajar en la emoción que deseamos eliminar.

Pero tienes que tener presente que antes de pasar al otro dedo, tienes que sentir que se está trabajando al sentir muchas más palpitaciones rítmicas, para que las tengas presentes estas son las emociones que trasmiten cada uno de los dedos.

terapia-japonesa-estres-1

Pulgar: Este dedo te ayudara a luchar contra las emociones, como los nervios y las preocupaciones.

Índice: Este dedo te ayudara a combatir el miedo.

Corazón o Medio: Te ayudara a controlar la indignación, la ira y la rabia.

Anular: te ayudara a lidiar con emociones como la depresión, la tristeza, pero sobre todo ayuda a tomar buenas decisiones.

Meñique: Te ayudara a calmar la esa ansiedad, alejar esas malas pretensiones, a ser más positivo y esforzarte mas por lo que quieres.

Como hacerlo


Esta simple técnica es muy tradicional como costumbre en la parte oriental del mundo y aunque emplea varios conceptos es una forma bastante eficaz para que cualquier persona se desestrese desde cualquier parte. Pues hace que el que la practica encuentre en sus dedos el equilibrio mental, físico inclusive espiritual. Una forma de auto relajación que realmente funciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: