Nuevo año nuevos propósitos


Ya estamos en un nuevo año , nuevo año, nuevos propósitos , nuevas ilusiones .

Al nuevo año le pediria un trabajo, pero como se que eso ya es un imposible pues solo le pido seguir como he acabado este. Con todos mis seres queridos, mi familia, mis amigos. Que todos estemos lo suficientemente sanos y fuertes para seguir compartiendo momentos de felices celebraciones. todos juntos, como hicimos siempre

Parece que este  me ha hecho mas fuerte fisicamente, teniendo en cuenta en las carreras que he participado, hace un año nisiquiera me lo planteaba.

Este año he estado aprendiendo alemán y mi intención es seguir haciendolo , si no, pues ya habrá otro curso con el que seguir trabajando la mente , ademas de el cuerpo.

No se que me deparará el año que acaba de comenzar, pero espero que sean cosas buenas.  Podria decir que no puedo quejarme porque tengo una familia estupenda, gente que me quiere, buenas amigas que aguantan mis neuras , tengo a Timple que es lo mejor que hay … gozo de buena salud, con mis jaquecas y migrañas de vez en cuando pero tengo buena salud, como bien digo , no puedo quejarme, pero , si me gustaria tener una alegria de esas que te hacen dejar a un lado las preocupaciones …. Dicen que el dinero no da felicidad, pero , cuando llevas 6 años sin que un solo euro entre en tu cuenta y cuando dejas de pensar en tus pequeños caprichos simplemente porque hay cosas mas importantes, entonces el dinero extra si te daria una gran alegria.

Hoy voy a ser escueta. solo quiero desearte nuevamente Feliz Año

 

 

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eros
    Ene 08, 2017 @ 15:21:04

    Hola Mayriel. Hola a todos. Veo que todo continúa y eso está muy bien. Me alegro que así sea.
    Tan sólo desearles un feliz año y que aquellos que se han marcado algún objetivo para este 2017 se les cumpla y si no es así, no pasa nada. Creo que a veces no valoramos lo que tenemos y andamos siempre inconforme con nuestra realidad y detrás de objetivos para saciar nuestro inconformismo y una vez conseguido volver a estar inconforme. Como tú decías Mayriel valorar la familia, los amigos, la salud… es algo que muchas personas de este planeta no pueden disfrutar. Cuando lo tenemos debemos valorarlo y disfrutarlo.
    Y cierto es, el no tener trabajo condiciona mucho en esta sociedad de consumo, pero el realizar actividades que nos aporten es muy beneficioso siempre, pero sobre todo cuando no estamos en un buen momento. El hacer ejercicio físico yo creo que equilibra mucho tanto físicamente como psicológicamente, y nos hace sentir mejor.
    A veces en lo simple está la felicidad.
    Así que para el 2017 deseo que seamos capaces de disfrutar lo que la vida nos ofrece.
    Me alegro volverte a leer después de un tiempo de ausencia.

    “En la simplicidad está la gloria de la expresion”.  Walt Whitman

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: