Balance


20161228_1108371Puedo decir que pese a seguir sin trabajo el balance de mi año no ha sido tan malo. He conseguido acabarlo como lo empecé.

Al menos estamos los mismos que lo empezamos y todos bien.

Es cierto que me he llevado algunas decepciones con ciertas amistades, bueno, con algunas personas a la que tenia un escalón por encima de ser simples conocidos pero ¿ que le vamos a hacer? Siempre hay momentos en los que nos llevamos decepciones, asi es la vida.

Este año me ha dado tiempo a reflexionar y mucho…. he dejado de comerme el coco por no encontrar trabajo, sigue fastidiandome pero soy consciente de que conforme pasan los años para alguien de mi edad es cada vez mas complicado encontrar un puesto del trabajo para el que me consideren válida, por lo visto si no eres un yogur, no tienes derecho a trabajar…. en fin…. Lo cierto es que he dejado de pensar en ello porque si no, voy a perder la cabeza.

Por supuesto que necesito trabajo , pero no hay nada que pueda hacer.

Sigo con mis clases de alemán y mira, no es que me haya vuelto una experta, evidentemente , pero ya sé algo mas que a principios de año asi que tampoco me puedo quejar…¿para qué mas?

Al menos mis clases de gimnasia han servido para poder retarme y conseguir mis metas personales.

La verdad es que no me habia planteado comenzar a participar en carreras , pero lo hice, empecé y mira ahora . Hace un año cualquiera diria que soy capaz de correr 5 kilómetrsos sin parar y terminar entera… Ni siquiera confiaba en mis posibilidades, porque a pesar de pasar horas caminando, era incapaz de correr tres metros….¿que digo tres? uno, sin que las piernas me temblaran. Ahora pueso correr cinco… a mi ritmo, sin ganarle a nadie pero los hago.  Los hago sin pararme y no llego la ultima a la meta, ni muriendome tampoco asi que puedo darme por satisfecha.

Las horas de gimnasia me han servido para fortalecerme y me siento orgullosa de ello…. Hacia mucho tiempo que no me decía algo como eso a mi misma. Me siento orgullosa de correr 5 kilómetros,  de intentarlo, de poder , de llegar , de conseguirlo

Quizá para algunos pueda ser una tonteria , pero yo me siento satisfecha conmigo misma y supongo que eso es lo que cuenta

No ha sido un año perfecto, pero a mi , me sirve…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: