Vuelta a empezar


Ya llegan las Navidades y volvemos a tener la misma historia de siempre.

Por un lado tenemos los dichosos pertarditos de los cojones, si de los cojones , porque estoy hasta el moño. Y no me queda nada.

Quienes los tiran no tienen el mas minimo respeto por los demas, sinembargo quieren que se les respete su estúpido “derecho” de tiras las odiosas bombitas

El otro dia paseaba con Timple y pasamos junto a un parque donde padre e hijo tiraban petardos. El niño, de unos 8 años, con mas inteligencia que el imbécil de su padre dijo “espera papá, que el perrito se asusta” y el idiota de su padre le dijo :” da igual, tu sigue”…. YA me diras el veneno que corrió por mis venas y hasta frenar tuve las ganas de ir a donde estaba y hacer que se tragara los petardos de las narices a ver si asi tenia los huevos de encenderlos.

Sí,  hablo mal, pero no puedo evitar alterarme de mala manera. No los soporto y menos soporto que los tiren a mi paso como si fuese divertido , tampoco soporto que vengan a tirarlos junto a la puerta de mi casa.

Tengo la suerte de que para Timple no supone un gran trauma pero para el resto de animales si, simplemente porque no entienden que esta pasando. ¿sabes que un susto provocado por un estúpido petardo puede provocarle un infarto animal? Pero claro, aqui somos tam insignificantemente sensibles que somos incapaces de comprender el dalor de los animales. Somos tan insesibles que somos incapaces de verlos como seres vivos que sienten y padecen

Hablando de seres vivos y de escasa o nula sensibilidad…. Como cada Navidad vuelven a venderse cachorros en las tiendas … por desgracia no solo en las tiendas…. Los desaprensivos ignorantes aprovechan las Fiestas y las redes sociales para vender animales. Si,  protistuyen a la perra para lucrarse con el sufrimiento…. La otra cara de esta desfachatez son los que los compran… Si si el perrito (o el gatito) queda muy mono , parece un peluche , pero no lo es.

El animalito llora, hace sus necesidades en casa, rompe cosas…. y tienes que tener mucha paciencia y cariño para superar los primeros meses . La gente se cansa pronto y muchos se deshacen del cachorro cuando ya ha pasado la novedad de los primeros dias…. porque el perro ladra…. no, si te parece va a balar , como los borregos…. o sea, como sus dueños inconscientes. Se deshacen del perro porque les quita tiempo de uso de la tablet o porque no les dejan usar el super movil ultima generacion.

Lo que siento por esas personas es indescriptible…. es mas, no se puede decir publicamente

Los albergues y protecctoras estan a rebosar de animales que muchos han comprando en la tiendas, pero se sigue comprando por capricho.

El año pasado hablé con un hombre que habia recogido de la basura a un cachorro el 26 de diciembre…¿ como se puede ser tan desgraciado? El hombre me contó que vió al perrito cuando fue a tirar la basura, con sus juguetes, y no tuvo alma para dejarlo alli tirado. No lo he vuelto a ver pero espero que ese pobre perrito tenga una buena vida. Despues de haber sido salvado de una muerte segura tiene que tenerla

Me hierve la sangre cada vez que leo que alguien va a comprarse un perro y aun me hierve mas cuando veo que exigen una raza concreta y viajan para conseguirla….. no puedo evitar que los peores improperios salgan por mi boca

Una vez mas llega la Navidad y dentro de un mes los albergues y protectoras tendran que hacer hueco para nuevos inquilinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: