Amistad y red social : verdad vs mentira


Con frecuencia he hablado de esas amistades lindas que se hacen en las redes sociales. Esas amistades a las que quieres sin conocerlas y a las que quieres mucho mas cuando las conoces. Esas amistades que tienen un algo especial que te dice que serán amistades para toda la  vida. Por suerte para mi tengo esas amistades. Ellas saben quienes son , sé que lo saben

Podria hablar de los amigos de siempre , con los que tienes contacto por telefono , por wasap, en la calle y por facebook pero de esos mp toca hoy….

Mi post de hoy será para los falsos amigos, esis que un dia crees que lo son y a los dos dias te das cuenta de que nunca lo fueron…. Lo malo es que aunque seas desconfiada por naturaleza , consiguen engañarte….

No me voy a extender demasiado, no será necesario. Todos tenemos de esos amigos que solo estan en tu facebook para cotillear y sobretodo para criticarte….

No estan jamas, para decirte buenas palabras, ni para dar al me gusta… solo estan ahi buscando la minima ocasion para dejarte en mal lugar delante de los demas. Enseguida saltan y no con buenas palabras tratando de darte su opinion que puede ser diferente a la la tuya. Salta con mala baba, de malas maneras , tratando de imponerte su opinión e intentando que los demas piensen mal de ti.

Se que a veces mis opiniones pueden ser controvertidas… y que muchas veces no estan de acuerdo conmigo, pero siempre he dejado que opinen libremente, igual que en el blog, igual que en la pagina del blog

En este ultimo año ha sido varias las personas que me han decepcionado, me han negado la amistad y la palabra por el simple hecho de pensar diferente…. que tiene eso de amistad? tengo una amiga a la que conozoco desde que temiamos 5 años… somos totalmente distintas, hemos debatido sobre temas sobre los que no estamos en absoluto de acuerdo pero nunca hemos discutido y mucho menos nos hemos negado la palabra. Esa es la amistad.

Está claro que muchas veces lo que hay en las redes no es real, muchos simulan ser lo que no son para quedar bien….. Hay mucho… como se llama ahora? postureo.

Por suerte no siempre es asi y yo me quedo con lo bueno de lo que me ha brindado esta red social, lo demas como suele decirse me resbala y me importa un pimiento lo que me digan y lo que piensen de mi. He dejado de preocuparme por lo que crean las personas que no me importan

Puede ser que en ocasiones mis amigas a las que aprecio tanto, tengamos opiniones encontradas en algunos temas, pero se que el aprecio y el cariño van mas alla que unas siemples ideas contrarias…

No sé, sera que todo es cuestión de principios

Pues eso……

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: