Gente…… y mas gente


Tengo mal caracter, lo reconozco , y sé que puedo ser muy borde , si me tocan las narices.  Puede parecer que discuto por todo… mi padre solía decir , palabras textuales : ” ya coño mija, eres el espíritu de la contradicción”…. Puede ser que tuviera razón pero cuando una cosa no me parece , no me parece, y punto , y lo digo.

Generalmente no discuto si no estoy completamente segura de tener razón, no suelo discutir , aunque quienes me conoces tienen metido en la cabeza que siempre estoy a la gresca.

Suelo ser bastante tolerante… con las opiniones, pero no asi con la gente que se salta las normas y da por saco continuamente…. poner la musica pa que se entere todo el barrio…. aparcar en vados…. colarse en el supermercado, ir a toda leche con la bice por la acera…. saltarse los semáforos….etc etc… con eso no soy tolerante… porque no me da la gana. Porque si yo respeto lo menos que pueden hacer los demas es respetar tambien.

En mi muro de facebook, pongo lo que creo conveniente, solo faltaba, y siempre acepto las opiniones de los demas , aunque sea contrarias a las mias… lo que no acepto son los malos modos., y tampoco acepto que desprecien mi opinión, ni la de nadie, por imponer alguna otra.

Pensaba que eran cosas mias pero, en las últimas semanas me he dado cuenta de la cantidad de personas absolutamente intolerantes que hay en el Universo Facebook.

Esta claro que si publicas algo te expones a que te den tu opinión, pero que traten de imponerse , en tu muro, es como si tu vecina, con la que no tienes ningún trato venga a decirte a ti casa como tienes que hacer las lentejas… venga hombre !!!!

Hay gente que nunca comenta tus estados de facebook, ni le dan al me gusta a una triste foto… pasan absolutamente de ti porque les da igual lo que pongas o como te sientas… es decir que básicamente les resbala lo que te pase o pueda dejar de pasarte, pero que encuanto tu pongas algo que vaya en contra de sus pensamientos o según ellos, contra su impoluta moral, se lanzán sobre ti  con todo un arsenal de espadas, cuchillos y machetes dispuestos a cortarte tu cabellera, y la cabeza tambien al mas puro estilo de la Reina de Corazones.

Estan las personas que no te dejan opinar , asi de simple… si no tienes perro no opines, si no tienes hijos no opines, si no vas en transporte público no opines y si no tienes abuela , tampoco opines , como si la falta de alguna de esas cosas te privase de la capacidad de raciocinio…. Ahora , a esas personas esa misma carencia , parece elevarle su potencial.

Despues estan quienes se dan por aludidos cuando comentas algo , asi a nivel general, pero se hacen los ofendidos… ¿cómo? ¿te he nombrado?¿ entonces por qué demonios te ofendes?

Estan los que quieren hacerte daño y no lo consiguen y entonces se ofenden aun más , porque tratan de fastidiarte a cada paso, o mejor dicho , a cada palabra, pero no lo consigues porque tu te bañas en aceite puro de oliva virgen todos los dias y entonces todas esas cosas te resbalan, porque realmente te da igual lo que piensan de ti.

Hay gente que parece no darse cuenta que para explicar sus argumentos no es necesario un gran palabrerio lleno de de tecnicismos ¿para qué?….   Para comunicar bien y hacerse entender solo necesitas ser concreto y breve, eso es todo.

No es la primera vez que alguien me bloquea por dar mi opinión… y sinceramente, me da igual. No voy a dejar de opinar lo que opino y expresarme solo para contentar a dos o tres a los que mi vida les importa un comino.

Finalmente, para no extenderme demasiado, esta la gente a la que hagas lo que hagas y digas o que digas le va a parecer mal… da igual el tema, la cosa es contradecir lo que dices y quedar por encima de ti…. esa es la gente que realmente me parece tóxica y ¿sabes que? son gente que como decia mi abuela, las matan callando, generalmente porque no te das cuenta , porque al principio parecen muy simpaticos y amigables … porque te van soltando pequeños golpes a los que no les das importancia, hasta que te arrean el guantazo definitivo.

Esa es la gente tóxica…..

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: