Potencialmente peligrosos


 

Viniendo de mi puedes imaginar que no me refiero a los perros, en absoluto, para nada. Me refiero a otra raza muchos mas malvada. Si. malvada y lo digo con todas la letras.

Me refiero a cierta “raza” de adolescentes, malcriados, vividores, dictadores y violentos que pululan como les da la gana en un pais en que se les permite todo, donde tienen todo lo que piden y no se les exigen absolutamente nada, nisiquiera responsabilidades penales cuando comenten delitos de adultos.

Lo digo cada vez que escribo sobre esto pero pienso que la sociedad en cuanto a los menores y mas tarde jóvenes ha perdido el norte. antes una mirada de tu padre o de tu madre , incluso siendo ya mayores de edad, te ponia firme, aunque tu padre no hubiese sido precisamente duro durante tu niñez. Tuve un padre , una madre que me dieron todo lo que pudieron y mas, si cabe. Fue una infancia bastante comoda dentro de las posibilidades pero nos enseñaron a ganarnos las cosas, a no pedir por pedir, nos enseñaron valores y sobretodo a respetar.  Lo del respeto se ha perdido, total y absolutamente.

Lo peor de todo es que si tu hijo es un niño o un adolescente educado y respetuoso es carne de maltrato por parte de aquellos que no lo son. Es una barbaridad decirlo pero es asi. Si yo ahora fuese niña, no creo que fuese capaz de sobrevivir en el nido de víboras en el que se han convertido su mundo. Es lo que creo y lo seguiré creyendo

A nadie le ha dejado indiferente la tramenda paliza que una panda de malnacidos, si, malnacidos a dado a una niña. La han mandado al hospital, pero al entorno del colegio y de los desgraciados no parece importarle. Tampoco a la Fiscalia parece importarle pese a que probablemente le han arruinado parte de la infancia a una niña de tan solo 8 años, cuyo unico error fue estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Lo peor de todo es que a esa panda de delincuentes no les pasará nada, absolutamente nada, ¿por qué? porque tenemos una Ley del Menor para idiotas y un niño de 12 años es irresponsable penalmente, aunque maltrate, aunque mate, aunque haga lo que le sale de los cojo…. y sus padres tampoco son responsables. Creo sinceramente que si los padres de los menores pagaran con dinero y sobretodo con carcel los delitos de sus malcriados hijos, otro gallo cantaría.

Decir lo que pienso me ha acarreado algunas enemistades, pero , es lo que hay. Si voy a pensar en todo aquel que pueda sentirse molesto con mis pensamientos entonces mejor me meto en una cueva y no salgo en la vida.  Porque digo yo, si nadie tiene consideración conmigo, ¿por qué debo yo tenerla con los demas ?

Creo que la educación, los valores y el respeto los aprendes en casa y despues en el colegio lo pones en practica con los profesores y los compañeros. El colegio es el primer lugar donde realmente interactuas con los demas y el respeto ya tienes que tenerlo aprendido de casa. No soy madre y no sé si lo seré pero mis dedos de frente me hacen entender que si eres inacapaz de controlar una pataleta de tu hijo con dos años, no podras  hacerlo con 8 y mucho menos con doce….. a los 15 ya lo habrás perdido y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que los caprichititos de los 4 años y de los 5, se convierten en amenazas a los 12 y en ordenes dictatoriales a los 15 y no digamos a los 17. Dan miedo.

El otro dia iba en el transporte público y sentí asco y vergüenza por lo que estaban haciendo unos adolescentes de 14 o 15 años. Iban literalmente acosando a una pobre mujer , ella iba de pie en una esquinita y ellos se pusieron detras de ella a gritar y empujarse mientras golpeaban disimuladamente a la mujer, ademas tuvieron la poca vergüeza de echar faltulencias a su lado…. asi de asquerosos fueron. Insoportable.

Lo siento mucho , pero desde hace algun tiempo siento una animadversion hacia los adolescentes. Puede que un porcentaje se salve, no lo niego pero los que yo me encuentro por la calle no tienen salvación ninguna. Son maleducados , irresponsables y se creen los dueños del mundo. La ley les protege  y ellos lo saben y por eso hacen lo que les viene en gana porque saben que hagan lo que hagan sus actos no tendran consecuencias. Quizá alguno de mayor dé con sus huesos en la carcel y eso será lo mejor que le puede pasar a la Sociedad

Puedo ser dura, pero es lo que pienso. Estoy cansada de aguantar ciertos comportamientos en los que no puedes hacer nada, nisiquiera por defenderte

Lo siento pero estoy muy harta ya de esta raza peligrosa que dicen llamarse jovenes

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: