8 años


Hola papi:

Hace 8 años ya que te marchaste y aqui casi todo sigue igual.

Hace un año que no te escribo papi… este año preferí felicitarte en silencio, espero que no te haya importado.

Sigo echandote mucho de menos. En cada momento . Siempre pienso: Papi esto, papi aquello y a veces se me olvida que no estas fisícamente para poder contarte aquello que te quiero contar.

No estas fisicamente pero como te tengo en cada pensamiento muchas veces me sorprendo hablando sola, bueno contigo. Se que me escuchas siempre porque me has dado esas señales que solo tu y yo conocemos.

Supongo que sabras que me he apuntando en el gimnasio y me han salido unos musculitos en los brazos que da gusto… no muy grandes, pero parece que son resultones. al menos a mi me lo parece. Me siento cómoda con ellos jajaja

No sé si me viste participar en la carrera de los 5 kilometros, casi 6 por un error del trazado. ¿te acuerdas que no llegaba ni de aqui a la esquina? Creo que ya lo sabes pero durante todo el recorrido te llevaba a ti en mi cabeza. En cada tramo me parecia verte jaleando y diciendome :”venga mija que tu puedes” … (aunque interiormente , lo sé, lo pusieses en duda)  Ese dia te llevé conmigo en cada paso y creo que fue tu imagen la que me ayudó a acabar la carrera sin desfallecer

Es duro no tenerte papi, pero hemos cambiado la tristeza profunda por esos momentos de felicidad y unidad familiar que tanto te gustaba celebrar y siempre buscamos una excusa para reunirnos y hacer algun “tenderete” siempre teniendote presente, a ti y a tio….

¿que tal por ahi arriba?

No sabes lo que me he acordado de ti estos dias… te imagino echando sapos y culebras por la boca por la situación politica , sobretodo por lo que tu ya sabes… Sí , es una vergüenza. Papi, lo siento , pero si llevan a cabo lo que estoy imaginando, eso de “familia que vota unida , permanece unida” va a cambiar un poco…. ¿no te importa verdad?  Pa, no te enfandes pero no voy a poder volver a dar mi confianza… supongo que lo entenderás… tu siempre me entendías.  Tu siempre me apoyabas, aunque no estuvieses de acuerdo. Sigo siendo un fosforito. No cambio. La verdad es que a esta edad que tengo ya es tarde para cambiar

Siempre digo lo mismo, pase el tiempo que pase , te seguimos echando de menos , pero seguimos adelante porque eso era lo que a ti te gustaba… seguimos reuniendo a la familia y celebrando que seguimos aqui y que seguimos juntos…. Nada hara que te olvidemos o que te sustituyamos pero…. seguimos adelante….. Como ya te dije una vez. nos acostumbramos a vivir con tu ausencia….. no nos queda otra… es lo que no toca vivir….. cada dia, para seguir adelante…..

como siempre gracias papi una vez más porque porque siempre me tendiste la mano… cuando era pequeña para que no me cayera al andar… y cuando fui mayor para ayudarme a levantarme cada vez que caía…. Eres tú el que me guia en el camino, la voz de mi conciencia… el angel de la guarda en el que pienso cuando necesito un consejo…

 

Gracias papi, por estar, aunque no pueda verte

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: