Piercing daith


No soy dada ni a tatuajes ni piercing, siempre lo he dicho no me gusta nada de nada, pero ,e da a mi que voy a tener que tragarme mis palabras…

Aun tengo que informarme bien informada , sobretodo en cuanto me costaría la broma… quizá ceda en el piercing y me haga uno como una opción terapéutica a mis dolores de cabeza… mis migrañas , que me tienen aburrida, puede ser que empiecen a formar parte de la historia. Solo el que padece migrañas frecuentes sabe lo que se siente. Y eso que yo siempre he procurado seguir con mi dia a dia, normal, siempre he intentado que no me inhabilite , pero creo que dos visitas a urgencias por culpa del dolor, es suficiente, no quiero pasar por una tercera.

El otro dia, hablando con una amiga me comentó que habia una opción terapéutica que estaba dando buenos resultados, basado en la acupuntura. Yo en la acupuntura creo porque se de casos muy cercanos que han recibido un alivio significativo de las migrañas despues de algunas sesiones de acupuntura, este caso, la inserción de la aguja y el posterior , pendiente o  piercing se realiza en el cartílago interno del pabellón auditivo.

piercingAl parecer , no tienen ningún efecto negativo y ademas de aliviar el dolor pues la oreja va a quedar mas,,,, chic?

No hay ni que decir que  perforación debe ser realizada por un especialista en acupuntura para garantizar un poco más su eficacia, y aunque su éxito no está 100 por ciento asegurado, para que sepa cual es el punto exacto que corresponde.

La verdad es que mientras mas busco mas publicaciones contando maravillas al respecto.

El proceso para realizar la perforación no lleva más de 10 minutos, aunque la cicatrización si puede tardar hasta 6 meses…. no es como hacerte un agujero cualquiera en la oreja… Da la casualidad que yo no hace mucho tiempo tuve que rehacerme los agujeros de las orejas porque despues de mucho, mucho tiempo sin ponerme pendientes , se me cerraron…. Si, lo de que se cierran los agujeros de las orejas no es leyenda urbana, es verdad.

Es verdad que no hay investigaciones cientificas al respecto y muchos opinan que se trata de un efecto placebo, pero oye, si se te alivia…..

 

y tu? te lo has hecho? Conoces a alguien que lo tenga?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: