De lo que se puede y no se puede


Tengo una vecina jodelona, pero jodelona jodelona…. Es de esas a las que le gusta poner la música tan alta que hace temblar las paredes. Vale que la pone durante las horas del dia, pero el dia tambien tiene sus horas de descanso y esas no las respeta. Tu puedes poner la música que te dé la gana en tu casa, eres libre, pero si esa musica traspasa las paredes de tu casa y fastidias a los demas y ademas lo sabes, entonces eres mala persona.

Tiemblo cada vez que veo su coche y temo que un dia de estos me dé un ataque de ansiedad por su culpa. Porque cuando escuchas la misma música atronadora un dia si y otro tambien, durante horas y horas …. la cosa empieza a cansar un poquito…. Digamos que te empieza a tocar la moral, por no decir otra parte del cuerpo mas oculta.

Le he puesto notas en el buzón y tambien he llamado a su puerta, ella lejos de abrirme puso la música mas alta… con lo cual sabia que estaba tocando y la razón de por qué lo hacia. Estoy harta…. Y volvamos a lo mismo….poner música puede ponerla, pero si das por saco a los demas a sabiendas, entonces eres un mal bicho. Puedes hacerlo, pero eres n mal bicho.

Quitando a la loca de la música ,y alguno que otro que parece que compite en el Gran Premio Mundial de Automovilismo, suele ser una calle tranquila, con vecinos que vive cada uno en su casa pero que charla amablemente si la situación lo requiere. Otra cosa que llevamos bien es el respeto por las entradas de los garajes ajenos, tanto que cada vecino de manera individual ha optado por no poner vado….  porque los respetamos …. Eso es lo que no entiendo. Unos de los vecinos siempre recibe visitas…. algunos de sus visitantes tienen la costumbre de aparcar en la puerta de mi garaje… no tengo vado, vale, puedes hacerlo vale,  pero coño, si tienes tooooooodaaaaaaaa la calle libre para aparcar,¿ por qué coño no le das un poco hacia atras al coche y asi todos contentos? … no señor, hay que aparcar en la puerta del garaje porque yo lo valgo y porque me da la gana. Y punto .

Creo que hemos perdido el rumbo… si si, ya sé que lo he dicho otras veces pero es verdad. La mayoria de las personas entienden la diversión como el arte de molestar a los demas….  y lo peor de todo es que los niños aprenden poco a poco ese comportamiento de los padres , tan permisivos ellos y al final vamos a acabar todos muy mal. No entiendo de donde se han sacado eso de que un niño para ser un niño ha de ser ruidoso , travieso y portarse mal… no , no señor, que se porte mal en tu casa, pero en casa ajena y en lugares publicos donde hay personas normales, enseñale a ser respetuoso, guardar silencio y portarse como debe, que yo , ni nadie tiene por que aguantar malcriadeces de niños ajenos…..

Pero dejemos a los niños, de momento, que bastante tengo con los adultos.

¿Donde demonios está escrito que para divertirse uno debe joder la vida a los demas?….

Hace tan solo unos dias pude ver , por facebook unas fotos terriblemente asquerosas de jovenes que meaban , literalmente en las puertas de las casas de un barrio de mi ciudad donde cada jueves se celebran fiestas…. es una” zona de copas” y por lo visto eso da licencia para hacer lo que les da la gana…. Lo mismo ocurre en Carnaval o fiestas destacadas. ¿Y que puede hacer uno? Pues callarse, porque como “tienen derecho a divertirse…… tienen derecho a dar por culo” …. y si protestas eres un aburrido, un aguafiestas u carca y no sé cuantas cosas mas. Y la verdad es que ya me asquea un poco el tema.

A mi me gusta divertirme, como al que mas… me gusta pasarlo bien, pero una cosa es pasarlo bien y otra es molestar a otras personas. Por desgracia está muy extendida esa costumbre y al final termimna abandonando el lugar la persona que sufre las molestias pero no el que molesta.

Diviertete pero no fastidies la vida a los demas …..que lo puedes hacer, pero no fastidies.

Bueno , que ya está …. que estoy muy cabreada y mi mente no da mas de si…

 

https://www.facebook.com/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel-298212513538099/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: