Delgadez nefasta


El post de hoy es un copia y pega practicamente en su totalidad… Bueno.lo que va en negrita y cursiva es la copia…. Lo vi hace algunas semanas en un muro de facebook e inmediatamente me pareció tam coherente que me puse en contancto con su autora, Vanesa Martín, para compartirlo y que llegara a mas gente, aunque ya ya sido compartido miles de veces….

 

 

Ayer, buscando por internet un bikini para mi cuerpo serrano , para éste verano, me encuentro con esta imagen
women’secret!!!! sois lo peor.  

( La imagen en sí era una comparación de sendas imagenes de la actriz Blanca Suarez en bikini, una al natural y la otra con fotoshop mucho mas delgada. En la foto al natural no estaba gorda, ni muchisimo menos, estaba bien…. en su peso. Tal cual. Pero para algunas empresas ser natural o normal, parece que no cuenta….Siento no poder compartirla, pero el blog en si mismo , no me lo permite, pero supongo que a estas alturas sabras a que imagen me refiero.

Continuo con el texto porque merece la pena. Y ademas , es lo que yo pienso.
Empresas como la vuestra, hacéis que existan personas como yo!!!! sois unos ….!!!! ( prefiero no insultaros ))) estoy totalmente indignada!!!!
Cuando llegamos a una edad, en este caso mis 38, ya entendemos perfectamente lo que es realmente importante en la vida: vivir!!!!! pero…. nunca estamos a salvo de ésta mierda de enfermedad!! y lo hago totalmente público!! pero estoy tan indignada con ésta imagen, que me da lo mismo!!!!!
Qué pasa con las niñas que crecen, que están en plena adolescencia, que buscan gustar y gustarse!!!!!! venga ya!!
Existen las chicas delgadas por constitución, existen las chicas delgadas porque se cuidan con una alimentación sana y hacen deporte y existen las chicas y chicos enfermos a causa de fotografias como las que publica women’secret con un photoshop ABSURDO, NEFASTO, ASQUEROSO, ODIOSO, ENFERMIZO
De verdad creeis que hacéis un bien a la sociedad??? lo único que queréis es vender, vender , vender.!!!
Cuando a algún trabajador publicista o a alquien de la misma marca women’secret , que esperemos que no, le llegue el momento de que alguna hija/hijo suyo padezca una enfermedad como la anorexia o la bulimia, por favor, mirar vuestras publicidades y encontraréis una pequeña respuesta a vuestras preguntas!!!!! que porqué os ha tocado a vosotros????
lo mismo se preguntaron mis padres y yo misma!!! sois lo peor!!!! de verdad, women’secret!!! RETIRAD ÉSTA PUBLICIDAD!!!!!

Blancasuarez !!!!!! supongo que no formas parte de ésta mierda de publicidad!! espero que te pongas manos a la obra y hagas que retiren todas éstas fotografías de mierda!!
y sinceramente!! el photoshop no te hace justicia!!!! ERES TOTALEMENTE PRECIOSA AL NATURAL!!!!!!!!!!!!

 

Estoy total y absolutamente de acuerdo.  La sociedad se ha vuelto tan imbécil que lo unico que importa es el aspecto físico… la extrema delgadez, es lo que cuenta. No lo habia contado pero, lo voy a contar…. hace algo mas con año, fui con mi madre a un supuesto estudio nutricional… esos de los que te paran por la calle y te llaman para valorarte gratuitamente tras unas preguntas… como no te cuesta nada, pues vas …. y para nuestra sorpresa , era de una conocida marca de productos dieteticos (Que no nombraré para no publicitarlos) …. Si, efectivamente nos hicieron ese estudio unas preguntas sobre alimentación , nos pesaron y nos midieron a ambas…. conclusión que su maravilloso programa informatico sacó fue que yo tenia sobrepeso, y mi madre obesidad y debiamos ponernos a dieta con sus productos inmediatamente.  Para tu información te diré que mido 1,52 y peso 47 kilos y mi madre mas de lo mismo, casi vamos a la par…. es eso obesidad?

No paro de ver en los grupos de facebook como salen continuamento anuncios de productos para adelgazar , productos que probablemente no servirán para nada y por los que te sacaran los ojos.

La verdad es que a estas alturas, a estas edades una se asquea con tanta gilipollez supina

El ejercicio fisico es sano, yo misma voy a hacer gimnasia con una monitora tres veces en semana…. pero convertir la delgadez en una prioridad en la vida? eso no….

Por desgracia, la mayoria de la Sociedad no lo ve asi… y o eres la quintaescencia de la delgadez, o no sirves para nada ….

 

 

Ojalá llegue al maximo de personas posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: