Pruebalo tu primero


Hace algún tiempo que veo informaciones sobre como algunos hijos de puta… Si hijos de puta, no tienen otra cosa mejor que hacer que ir por los parque poniendo veneno o trampas mortales para los pobres perros.

SALCHICHAS-large570Se dedican a matar por diversión, porque se lo pasan bien, porque se sienten mas hombres y porque su mente inmunda no les da para mas. A ellos les digo , si no te gustan los perros te apartas, te cambias de acera , no los mires… pero que daño te han hecho? Entiendo que hay dueños irresponsables qye dejan todo lleno de mierda pero hay otros muchos que no lo somos, Que salimos con agua con detergente , con bolsas papel y hasta con la cartilla, para las que nuestro perro forma parte de la familia. Puede ser que haya dueños malnacidos usen a su perro para pelear y otros para hacer criar a la perra sin control para enriquecerse a su costa. Puede que un perro se pase el dia ladrando por ansiedad por separacion de su dueño, pero el resto del vecindario no. Me quieres decir que culpa tiene un pobre perrito? DESGRACIADOS

Aún muchos ven a los animales como simples objetos a los que utilizar a su antojo y su mente perversa y paleolitica no les deja ver  la crueldad de sus acciones, no tienen límites, porque hasta ahora la justicia no ha sido lo suficientemente dura con esta clase de gentuza. Claro que en un pais , donde se aplaude y vitorea a un tio que mata a un animal y se vanagloria de ello, pues dificil lo tenemos, porque cada vez es mas extendida esta practica. Matar por matar animales.

Que tu tengas a tu perrito, como una mas de tu familia , salgas a dar un agradable paseo y termines en el veterianario o algo peor, no tiene nombre.

Sera una burrada lo que voy a decir , pero estos cabrones que preparan estas trampas mortales para los perros, le querria ver corriendo al hospital porque no de sus hijos se a tragado una de sus puñeteras salchicas. Si ya sé , el niño no tiene culpa pero el perro tampoco y si ese desgraciado no las preparada , su hijo no correrá el riesgo de comerlas.

Estoy harta de este tipo de gentuza y estoy harta de la gente que justifica las acciones diciendo que los perros ladran y que molestan y que algunos dueños son unos cerdos porque dejan la mierda en el suelo.  Yo tambien estoy hasta de ir a la playa y encontrarme todo llena de colillas. Y tambien cansada de ir esquivando babosos chicles por la calle… Y no digamos de los que escupen. Estoy harta del tio del coche que pasa con la musica a todo trapo y estoy hasta ahi mismo de la vecina que pone la musica tal alta que parece que la ared se va a caer al suelo, pero no voy mantando personas.

Siempre me ha dicho que no se le puede desear mal a nadie . pero a estos si que les deseo mal. Todo el que el destino sea capaz de causarles. Que prueben las salchichas ….. Asi quedara uno menos del que preocuparse

 

https://www.facebook.com/El-rincón-de-Mayriel-298212513538099

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: