Muerte tras las cámaras. Alicia G. García


muerte trasCuando recibí la propuesta de reseñar esta novela, me sentí muy alagada. Ya he leido otras novelas de la autora y me quedé encantada por el trabajito encomendado. No hay nada mejor. Leer y escribir y encima poder contar tu opinión de la novela y que su autor lo vea.

Un reality show, catorce aspirantes para ganar un suculento premio y un escenario…. La carcel. Un formato televisivo de gran repercusión mediática con el que se espera batir todos los récords de audiencia con  firmas publicitarias que se pelean por patrocinar un programa que promete hacer historia. Un equipo de personas que trabaja dia y noche para que nada falle. Mientras, los participantes, permanecen durante dias completamente aislados del exterior… sin información, sin familia , sin amigos y vigilados durante las 24 horas del dia… dispuestos de cualquier cosa a cambio de fama y dinero facil. Todo parece perfecto, hasta que una de las participantes aparece muerta en el interior de una de las celdas… Investigación, hermetismo, mentiras , intereses económicos …. y otra víctima…..

Y me callo, no voy a seguir contando. Solo puedo decir que la novela es fantástica. Apasionante . Al igual que Y por fin el silencio, ha hecho que me sienta parte de la trama, que me meta en la novela y casi puedo llegar a sentirme como uno de sus personajes. De lectura facil , dinámica y rapida.

Investigación policiaca y moralidad se mezclan en una novela que no te va a dejar indiferente. Alicia Garcia vuelve a conseguir atraparte con una novela totalmente apasionante que te mantendrá en vilo desde las primeras palabras hasta un final totalmente imprevisible.

Si aun te queda ese detalle de ultima hora, no lo dudes…. esta novela es una gran elección

Novelas como esta, como todas las de Alicia, como las de Maria José Moreno, hace que me enganche cada vez mas a los autores españoles.

Gracias Alicia

 

 

https://www.facebook.com/El-rincón-de-Mayriel-298212513538099

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: