Insultos, debates y urnas electorales


Hoy seré bastante escueta… primero porque hoy no es uno de esos dias en los que tenga ganas de escribir… y otra, porque no se me ocurre ninguna forma de escribir esto sin terminar envenenada y diciendo imporoperios.

Desde hace unos dias asistimos a una campaña electoral extraña… por un lado los partidos emergentes y por el otro , la niñeria de la que hacen gala la mayoria de los politicos… Niñeria, doble vara de medir, excesiva sesibilidad de algunos…… Los candidatos al Gobierno de España suele recurrir a los ataques personales en contra de los demas, en vez de defender un programa solvente. Hasta los que se llevan las manos a la cabeza, han insultado alguna vez , aunque ahora digan que no.

No voy a hacer valoraciones politicas ni tampoco decir por quien votaré… solo que a algunos, no me los creo y de otros no me fio…. asi que… ya veremos.

A lo que me refiero , es al revuelo que se ha montado, porque el lider de la oposición llamó indecente al Presidente del Gobierno…. ya ves, nada diferente de lo que se llaman el uno al otro en el Congreso de los Diputados, donde se comporta como crios en e patio del colegio, independientemente del Partido al que pertenezcan. No hay mas que ver un debate Parlamentario para darse cuenta de que no merecen ocupar el puesto que ocupan y mucho menos cobrar lo que cobran….

Bueno, no me ando por las ramas, sigo con lo que estaba diciendo… Usted no es decente dijo el lider de la oposición. ¿Y por eso se siente ofendido? Cuantas veces han insultado desde las filas del Gobierno a los demas?

No me parece un insulto, sinceramente…. Insulto es que el Gobierno diga que todo es estupendo y que va perfectamente, y que se ría en la cara de los parados, de los trabajadores en situación precaria, de las personas en riesgo de exclusion, de los jovenes que han tenido que emigrar… de los niños que no recibirán un mísero juguete en esta Navidad. Eso, aparte de una indecencia, es un insulto.

Insulto es que se anime a un corrupto con mensajes de apoyo.

Insulto es ver como miles de jubilados se vieron estafados con un producto basura con el beneplácito del Gobierno, puesto que fue el Gobierno quien puso ahi a los directivos.

Insulto son los recortes en educación, insulto es el aumento de tasas.

Insulto es que yo como española, y como yo tantos otros, no hayamos tenido que hacer la tarjeta de “persona sin recursos” para ser atendidos por la Seguridad Social (Auque de eso no se hable en las noticias ni las ONGs se preocupen por la situación de muchos españoles)

Insulto son los recortes en Sanidad y Servicios Sociales

Insulto es la nueva ley laboral.

Insulto es ser una parada de 40 años sin posibilidades de ser contratada porque no hay politicas de empleo que se centre en esa franja de edad.

Insulto es escuchar continuamente como algunos partidos estan podridos de corrupción mientras los implicados viven la vida felices y contentos en sus chalets de lujo gastando un dinero que no les corresponde.

Hay tantos y tantos insultos que tenemos que soportar….. y nadie se a muerto por eso…..  asi que no me hagan reir.

 

https://www.facebook.com/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel-298212513538099/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: