Ellos pagan tu vicio


antitabaco1Desde siempre he estado en contra del tabaco….. nunca me ha gustado …. y con los años me he vuelto menos tolerante con los fumadores…. Lo siento, pero no lo puedo soportar…. Evidentemente no con todos, hay fumadores que me caen bien…. porque respetan

Cuando se aprobó la ley antitabaco la mayoría de de fumadores se echaron las manos a la cabeza….. diciendo que se les coartaba la libertad…..

Años nos hemos pasado los no fumadores soportando el tabaco ….tragando ese veneno repugnante… y hasta que la ley se aprobó podias estar comiendo tranquilamente con el de la mesa de al lado fumando sobre tu comida….. un asco….. y teniamos que aguantarnos….

Los argumentos de los fumadores…. son que el alcohol y la comida basura tambien son perjudiciales…. si… cierto…. pero mientras no cojas el coche si bebes alcochol es tu higado el que se jode….. y el colesterol el que se instala en tus venas con la comida basura, pero no perjudicas nada que vaya mas allá de tu cuerpo…… Con el tabaco estas fastidiando a los demas… a los que han elegido no fumar….. con el tabaco obligas a los demas a tragar tu misma mierda….

Piden tolerancia y respeto, pero muchos de los fumadores no respetan a los NO fumadores que han elegido NO tragar ese veneno… No respetan… no digo todos, pero la mayoria…. no hay más que ir a la playa , por ejemplo… para ver como está todo lleno de colillas … y eso, no se a los demás, …. no saber donde poner la toalla porque algun cerdo se ha sentado antes que yo y lo ha dejado todo lleno de colillas. hasta hace pocos años…. estabas comiendo en un restaurante y el listo de la mesa de al lado encendía su cigarro, sin importarle si te estaba molestando o no… encienden sin preguntar y les da igual lo que sientas… ¿por qué? porque no respetan… ¿ y piden que yo respete su derecho a fumar?…. que respeten primero el mio, que yo , sin fumar no molesto

Podria hablar de escenas bárbaras que he visto hacer a los inconscientes fumadores enfrascados solos en echar humo como chimeneas , pero no lo voy a hacer….

Voy a compartir algo que lei hace algun tiempo…. no se si eres fumador….. o si te gustan o no los perros …. pero…. tal vez…. si sabes quien paga realmente el precio de tu vicio….. quizá te lo pienses un poco antes de comprar la proxima cajetilla….

Sabes que historia se oculta detrás de la industria tabacalera…detrás de tú cigarrillo???perros tabaco

Fumar te hace cómplice de tortura animal!!

Todo el mundo conoce los peligros de fumar cigarrillos y los riesgos de salud asociados con el tabaco…pero algunas personas siguen optando por fumar…

Pero esos cigarrillos que fumas están sometidos a pruebas de laboratorio, que por supuesto lo hacen en animales NO humanos!

Ellos JAMÁS van a elegir fumar, pero NO tienen opción…son utilizados en todo tipo de pruebas.

Obligan a perros, conejos, monos y otros animales a respirar este veneno nocivo en nombre de la salud pública?

Cortan agujeros en las gargantas de los beagles a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año.

Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual.

Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones y monos y forzarles permanentemente a respirar el humo del tabaco.

Forzar a perros a estar en ventiladores mecánicos y exponerlos conicamente al humo del tabaco.

Inmovilizar a monos rhesus en sillas con dispositivos cerebrales (electrodos o agujas estereotáxicas) y exponerles a nicotina y cafeína para ver cómo la cafeína y la nicotina les afecta a la respiración.

Están sometidos a la máscara de gas, dispositivo que se llena de humo por más de diez horas al día .

Una vez muertos, los órganos son estudiados para analizar los impactos de humo.

QUE ELLOS PIERDAN SU ÚNICA VIDA POR TU VICIO…VALE LA PENA???

 

Tal vez remueva tu conciencia… o a lo mejor te da igual….. Tal vez salgas con los mismos argumentos de siempre…. pero lo que puedes tener por seguro es que cada vez que te vea encender un cigarro…. vere su cara… y te culparé por ello.

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099?notif_t=page_new_likes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: