Mis amigas del wasap


Quien ha dicho que el wasap separa a las personas? Usado como es debido y en su justa media el wasap puede convertirse en una excelente herramienta para pasar momentos extraordinarios.

Evidentemente, no puede sustituir la comunicación frente a frente con la familia y los amigos pero puede ser un complemento que nos ayude a sobrevivir a la jungla del dia a dia.

wasap-file-senderUna vez, al hablar de la amistad hablé de ellas asi, de soslayo, como quien no quiere la cosa. Dije de ellas que son capaces de sacarte una sonrisa aunque las lágrimas esten a punto de salir de tus ojos , han dejado de ser simplemente amigas, han subido un grado mas compañeras y consejeras, resulta curioso que unas personas a las que no conoces personalmente se hayan convertido en parte del dia a dia…. son de la familia…. siempre las nombro… Dije de ellas que son esas hermanas que uno elige, a lo largo del camino.

Me siento afortunada, es como formar parte de un club selecto y unico. Las alegrias de una son las alegrias de todas y con la derrotas empujamos fuerte para el que peso de la pena no sea tan grande y los malos momentos parecen mas llevaderos si cotilleas el wasap y hay alguna de ellas contando alguna anécdota simpática que hace partirse de risa a las demas.

Es agradable despertar con uno de esos cariños virtuales que siempre estan presentes al encender el movil y parece que el dia no se completa hasta que no les cuentes las novedades al grupo.

Mis amigas del wasap son unicas , especiales, cada una a su modo, cada una con sus “cosas” como se suele decir. Me gusta charlar con ellas porque ademas de pasarlo bien siempre aprendo algo nuevo… Son alegres , buena gente y muy sabias y son mi Libro Gordo de Petete particular, sea lo que sea lo que les pregunte, ellas tienen la respuesta.

Ahora andamos inmersas en una actividad grupal…. ilusionadas como niñas…. y es que hemos hecho un amigo invisible entre nosotras uy parece que los detallitos nos queman en las manos. Desesperadas por enviar estamos. Y es que da igual el contenido de esos paquetitos que estan a punto de ser enviados…. es la ilusión y el cariño que hemos puesto para tratar de agradar a la persona que os ha tocado regalar.

No quiero extenderme mucho , ni aburrir. Solo queria decir que el wasap tambien sirve para unir a las personas… Al menos, a nosotras nos ha servido de mucho.

Son un encanto. Son mis amigas del wasap

 

https://www.facebook.com/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel-298212513538099/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: