Regreso al futuro. El dia D


regresp al futuroLos de mi generación…. y algunos mas pensabamos que nunca iba a llegar… pero ha llegado…. 21- Oct- 2015….. quizá a los mas jovenes no les diga nada esa fecha pero deben conocerla… quizá al ver la pelicula Regreso al Futuro no se les quedó grabada la fecha en la que Marty McFly en el Delorean.

Lo esperabamos desde 1989…. pero las cosas , son un poco diferentes a como nos la habian contado….. Las zapatillas deportivas tienes que seguir anudandotelas tu aunque ya existen unas deportivas se ajustan solas: al ponértelas y presionar con el talón un mecanismo las aprieta hasta ajustarse a tu pie. Se fabricaron a través de un botón y costaban unas 170 euros  … eso dicen…. yo no las he visto

Las puertas aun tienen picaporte, aunque algunos sistemas de seguridad aplican ya el sistema de lector de la huella digital…. ademas …. los monopatines y los coches siguen moviendose por tierra… y nosotros tambien nos deplazamos a pie…. Lo de tender la ropa para que se seque sigue igual …. Ahhh y afortunadamente tenemos que sacar a nuestro perro de la misma manera que en 1985… de la correa y nosotros mismos

Bueno…. hay cosas en las que si acertó… como los hornos microondas en las casas para obtener en nuestro caso una fideua con fideos desecados…. ( en el caso de Mcfly) lo que se preparaba era una pizza pero pal caso…..  Las videoconferencias tambien son posibles….Los drones…. esos tambien han llegado y el cine y la televisión en 3D hacen furor aunque aun no nos asaltan los hologramas por la calle para promocionar la pelicula de turno….. Por cierto… La saga de Tiburón …. terminó hace tiempo aunque Shark-…. esta dando caña.. Tambien disponemos, aunque solo al alcance de unos pocos y no a nivel particular de unas gafas de Realidad Virtual… o Aumentada… como se llama ahora….. Y claro. esos enormes televisores de plasma estan por todas partes…. y en cualquier caso, la plantalla plana es la reina del hogar…

Tambien podemos jugar sin mandos tambien es posible con las actuales videoconsolas que ademas nos permiten hacer deporte……

Hasta a las camaras fotograficas digitales les ha dado tiempo de quedarse obsoletas debido a los telefonos moviles….

Ains…. que tiempos…… quizá nos quede tiempo para seguir imaginando….

 

 

 

https://www.facebook.com/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel-298212513538099/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: