Perros y niños (2)


Esto viene a ser una continuación del post de ayer…. Niños y perros pueden convivir….

Es verdad que perros y niños bien educados no tienen por qué tener problemas en su convivencia pero , segun algunos expertos… unos perros tienen mejor caracter que otros aunque yo te invitaria a darte una vuelta por youtube, para que veas a pitbull y rotweiler haciendo las delicias de los mas pequeños y cuidando a los bebes …. como la mejor niñera del mundo….

Segun un articulo que he encontrado…. estas son las mejores razas para convivir con niños.

timple contento en el parqueLas mezclas de razas

Los perros de varias razas suelen ser más resistentes y tener menos problemas asociados a razas específicas, gracias a su diversidad genética. Además, vienen en todos los tamaños, colores, tipos de pelo, carácteres, niveles de energía… Te aconsejamos visitar las protectoras y perreras cerca de ti al momento de buscar un perro. El perrete ideal para tu familia seguramente ya te está esperando, y te necesita.

 El Setter Irlandés

Una raza conocida por su buen carácter y su alto nivel de energía. El Setter Irlandés es un perro listo que se acuerda muy bien de lo que se le enseña. Esto significa que es fácil de adiestrar, pero que si aprende malas costumbres, resultará muy difícil eliminarlas. ¡Pueden ser bastante tozudos!

 

El Vizsla

Son perros muy tranquilos y fieles. No suelen ladrar mucho, excepto si se sienten amenazados. Tienen una relación muy fuerte con sus Vizsla-dog-e1429873487225familias y con los niños, pero por desgracias son perros que frecuentemente sufren de ansiedad por separación.

El Bóxer

Lo bueno de estos perretes es que prácticamente no pierden pelo, y les encanta jugar (¡pueden entretener a los niños por varias horas!). Pero tienen mucha fuerza y pueden ser un poco brutos cuando juegan, así que hay que vigilarlos cuando se ponen a correr y jugar con niños pequeños.

 

Staffordshire-Bull-Terrier-Brindle-Puppy-e1429877304638El American Staffordshire Terrier

Esta raza (también conocida bajo los nombres Amstaff, Staffie, American Stafford) tiene mala reputación por su fuerza considerable y por la mala publicidad en los medios. Pero a pesar de tener una apariencia impresionante, los Staffies tienen corazones de oro. Con una buena educación son perros muy pacientes y dóciles. Les encantan los mimitos y estirarse en el sofá para las siesta. Pero cuando llega la hora de jugar, tienen energía más que suficiente.

 

El Beagle

Los Beagles aman a todo el mundo. Por su tamaño son ideales para convivir en un en piso, y no pierden mucho pelo. Sin embargo, al ser un perro de caza, necesitan mucho ejercicio. ¡Y cuidado! No son fáciles de adiestrar, suelen salir disparados si huelen algo interesante.

 

El Collie

Un perro increíblemente leal, el Collie también es muy listo  que tiene un nivel de energía altísimo. Necesita correr y tener estimulación mental constante, como todas las razas pastores. También requieren un cuidado regular del pelo. Juegan bien con niños, pero al ser perros pastores pueden intentar arrearlos.

El Golden Retriever

Uno de los perros de familia más comunes. Son alegres y les encanta jugar. Eso si, hay que educarlos bien desde el principio, o su energía puede volverse insoportable en casa. Necesitan baños regulares, o pueden desarrollar un olor fuerte.

El Terranova newfoundland-dog-e1429884265914

Estos peluches gigantes saben comportarse con niños. Son bastante tranquilos y aman a sus familias. A veces se piensan que son perros pequeños e intentan sentarse en el regazo de alguien… Pero requieren mucho espacio, y hay que tener en cuenta que sueltan mucho pelo

 

El Labrador

Son la raza de perros más popular en el mundo. Siempre están de buen humor y listos para jugar. Son perros deportivos y les encantan los paseos. Es importante saber que mentalmente son cachorros por muchos años. En general hasta los 3-4 años (algunos toda su vida), lo que puede resultar un problema para el adiestramiento.

 

English-Bulldog-e1429885230340El Bulldog Inglés

El Bulldog Inglés es considerado por muchos el mejor perro de familia. Es un perro resistente, no ladra mucho, son bastante obedientes (cuando quieren serlo). Les gusta dormir en el sofá y mirar la tele con su familia, y no requieren mucho ejercicio físico. Eso si, necesitan caminar cada día para estar en forma. El problema con los Bulldogs es que son bastante tozudos. Si no les apetece hacer algo, no hay manera. Por suerte, con chuches siempre se consigue motivarlos.

 

 

 https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: