Siete


Una vez mas vengo a mi cita papá…. este año no he sido muy puntual, ya es dia 13 pero sé que no te importa, porque siempre estas ahi….

Seguimos echandote muchisimo de menos y seguimos buscando excusas para reunirnos como tu siempre hacias.

No hay momento del dia en el que no te recuerde…. preguntandome cual seria tu opinión sobre esto y aquello

Se que estas conmigo y que sigues guiando mis pasos…. y sé que mas de una vez te gustaria bajar para pegarme un buen tirón de orejas… se que muchas veces lo merezco.

Las cosas con el trabajo siguen igual que siempre…. sin nada….. y la verdad es que ya empiezo a perder la esperanza de encontrarlo.

Ahhh me olvidaba… gracias por el libro que me regalaste en respuesta al mensaje que te dejé en la radio el dia del padre…. se que fuiste tu el que obró ese dia para que en el sorteo saliera el numero que yo habia elegido. Se que escuchaste el mensaje de la radio….Es  muy emocionante saber que sigues ahi y que continuas enviandome mensajes como solo tu sabes hacerlo.

Aun sigo pensando en esos momentos que me quedaron por vivir contigo… aun sigo queriendo contarte mi dia a dia…. aun, sigo necesitando tus consejos…

No se que mas contarte de lo mucho que te he contado ya a lo largo de estos siete años….. Siete… como pasa el tiempo….. A pesar del tiempo sigo teniendo en mi memoria como si fuera ayer tu ultima imagen, en el sofán junto a Toby… y siento el roce de tu mejilla en mi cara …. la misma sensación que tuve cuando me despedí de ti aquel dia…. esa sensación sigue presente, como si ocurriera a cada momento….

Nada mas papi…solo que aqui continuamos, al pie del cañón… siempre fuertes

Un beso

 

 

Responder

