¿Quienes se recuperan de qué?


Cada vez que sale alguien del Gobierno asegurando que nos hemos recuparado de la crisis, ademas de enfermarme, los tres mil demonios que hay dentro de mi se despiertan al mismo tiempo y se ponen muy muy cabreados …

La verdad es que no se que pensar… si creer que realmente no se enteran de nada porque viven en esos mundos para-lelos…  o que no tienen vergüenza…. y la verdad no sé que es peor….

España, es el cuarto pais mas desigual de la UE ,  con más de tres millones de personas que viven en una situación severa de pobreza y privación de lo esencialalgo que deja patente, a mi entender… y al de cualquier persona normal tambien  “la ineficacia” del sistema fiscal para reducir la desigualdad…. es decir que no existe…. a mi parecer…..

Estos que nos gobiernan.. o que pretenden gobernarnos parece que no se dan cuenta que España es uno de los países donde más ha aumentado la desigualdad de ingresos y el número de personas pobres, y en el que las políticas redistributivas implantadas por los gobiernos son una autentica tomadura de pelo…. Aumentan los millonarios y aumentan la pobreza….. pero los inoperantes de la cúspide se creen que el resto somos idiotas, el Gobierno no protege a los mas desfavorecidos… solos protege y ayuda a los que son como ellos…. a los de la otra realidad… la realidad del caviar y los coches de lujo…. los de los viajes de esquí y los hoteles calidad premiun. Beneficiando en todo momento a estos que lo tienen todo mientras empobrece al resto. Es  ese porcentaje de la población la que paga el 90% de los impuestos…. los demas se rascan que es lo unico que saben hacer cuando no estan explotando a los demas .

Para colmo de males… como si ya no tuvieramos lo suficiente, los  Presupuestos Generales del Estado para 2016,   no tiene ni por asomo una voluntad de paliar el aumento de la pobreza y la desigualdad, sino todo lo contario, seguir favoreciendo a las grandes fortunas…. algo que hara que la brecha social entre pobres y ricos se haga aun mas amplia y profunda

Llevo cinco años sin trabajar y no tengo esperanza alguna de encontrar empleo , con mi edad, las oportunidades para mi se han ido hace tiempo… Y como yo muchas personas…. Cuando cumples cierta edad dejas de ser “apetecible” si eres mujer y util si eres hombre…. Triste, pero es asi….. No hay mas que ver los puestos de atención al publico…. todo buscando que el cliente fije su atención en otras historias…. tanto si viene a solicitar servicios como si vienes a reclamar un mal trabajo.. No se si me explico… Vamos que la unica opcion es que este bueno y tengas todo perfectamente colocado en su sitio…. aunque la cabeza no entre dentro del lote….  Y los trabajos que hoy en dia se encuentran, el que tiene la suerte de encontrarlo, es en la mayoria de las veces denigrante , humillante y miserable…. pero los absurdos que nos gobiernan se empeñan en aseguran que todo va como una seda….. Como si no tuvieramos ojos y oidos para ver lo que pasa a nuestro lado…..

me callo no puedo seguir hablando…. tengo que cuidar a mis perros ….. ya ,me entienedes

 

Responder

