Así no….


No se me ocurre otro titulo para contar lo que tengo que contar…. Hoy intentaré ser escueta… solo quiero contar una anécdota nada agradeble que me ha sucedido con facebook , algo que deja claro que por bien que te vaya con las redes sociales siempre hay idiotas que te aguan la fiesta.

De sobra se que lo que se comparte en la red pasa a ser patrimonio de todos y que tiene que tener cuidado con lo que publicas. Yo lo mas que suelo hacer es poner fotos de Timple… incluso le he creado su propia página de facebook…¿no te lo habia contado? Alli pongo todo lo que pueda de él , separando su perfil del mio…. A muchos les parecerá una idiotez pero a otros muchjos les gusta, asi que yo sigo con mis idioteces que me lo paso muy bien…

Mucha gente me ha pereguntado si pueden compartir la foto de Timple incluso si se la pueden quedar y siempre les he dicho que si, siempre, entre otras cosas porque me siento alagada de que tanta gente le de tanta importancia a Timple.

Pues bien…. aparte de en su pagina, suelo poner fotos de Timple y hace algun tiempo puse unas fotos en las que se parecia mucho a Golfo. de la dama y vagabundo con el título de “parecidos razonables” en uno de esos grupos…. No quiero nombrarlo pero tengo que decir que tiene algo que ver con el cafe de la mañana… Total que en ese grupo todo el mundo publica tonterias , incluso alguna subida de tono y de mal gusto pero mira…. si no me gusta con no leerla tengo suficiente….  Para no liarte… Resulta que uno de sus miembros, una chica a la que yo no conocia de nada y nisiquiera es fan de la pagina de Timple, se descargó la foto de Timple y la colgó en su muro, como si fuera suya y a la pregunta de varias personas de que si ese perrito era suyo, no hubo mas que la callada por respuesta. Yo me enteré del tema gracias a una amiga común, a la cual le agradezco profundamente el aviso.  Me puse en contacto con la chica y me negó lo evidente…

Entonces, comenté el caso en el grupo, fue un simple comentario, para nada pretendia que hiciesen nada con ella…. Pues el administrador.. muy agradable él, no solo borró mi post porque “no era de interés general” sino que se burló de mi y de Timple  y me habló de muy malas maneras. No voy a reproducir la conversación por razones de privacidad… pero te aseguro que fue muy desagradable, prepotente y chulesco…  Entre otras cosas , aparte de varias lindezas me dijo que yo solo utilizaba a mi perro con objeto de promocionar el blog , cuando yo solo publiqué tres entradas antiguas sobre anecdotas simpaticas que pensé que podian resultar graciosas… como siempre ponen idioteces pense que una idiotez más vendria bien… Lo mas que me tocó la moral fue que me dijera que no era de interes general cuando lo unico que se publican son tonterias y mujeres semi desnudas, y a todo el mundo le parece bien. .. en fin… Total que yo borré todas mis publicaciones y abandoné el grupo … total, no se me pierde nada y menos con gente indeseable como esa… Le dire que en su muro no me dejará poner lo que quiero… pero aqui tengo mi blog y pongo lo que me da la gana….

A todo esto, la otra seguia negando que hubiese cogido la foto…. y la foto ahi… en pleno muro y de forma publica…. se puede ser más…….

La foto fue denunciada y al final no sé si la elimino ella o se la eliminó facebook , la verdad es que me da igual….

Repito que si pongo fotos de Timple estan a merced de cualquiera, pero robar una imagen y publicarla como propia, pues no …. no me da la gana.  La cosa es que si me hubiera pedido permiso se lo habria dado… incluso si la hubiera compartirla sin permiso… tampoco me habria importado… Lo que me jode es que la descargó y la publicó como propia

Al final el tiempo pone a cada uno donde se merece, como aquel blog en el que copiaba punto por punto mis publicaciones sobre animales extintos… con el tiempo desapareció… y yo ya llevo 4 años con este blog…. asi que tuturu…..

Si, se que es una tonteria lo que acabo de contar, pero se me apetecia decirlo…. aunque mis intentos de ser escueta han quedado frustrados …

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paqui Romero
    Sep 02, 2015 @ 17:14:03

    Muy bien hecho. Ya te lo dije. Y bien, ya que publica la foto, ¿qué trabajo le costaba contestar a las preguntas? “qué bonito, ¿es tu perro?… Pues no” qué simple.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: