Multa solar


La nueva reforma energética del Gobierno, como todo lo que decide gracias a su mayorría parlamentaria… va a tener muschos muchos efectos colaterales…. muchos y muy graves ademas para algunas personas.

Entre ellos la de crear un nuevo colectivo….: los “delincuentes solares”… Si delincuentes solares, tal y como lo lees… Creo que para este Gobierno todo el que no se le arrime…. es un delincuente.

Esto es lo que dice el Real Decreto sobre autoconsumo y producción con autoconsumo hecho público. Real Decreto… lo que quiere decir…. yo me lo guiso y yo me lo como… yo solo…. yo decido sin importar lo que me digan lo demas y como les afecten mis decisiones

Según esta estupenda orden gubernamental… porque es una orden, se mire por donde se mire, quien tenga una placa solar en su tejado o cualquier otro sistema de producción de electricidad renovable propio deberá registrarse para empezar a pagar el nuevo “peaje de respaldo”  es decir un nuevo impuesto…   Quien no lo haga podrá ser sancionado hasta con 60 millones de euros…. Es decir que despues de haber realizado una inversión bastante salada…. a la espera de subvenciones … ahora no solo no recibirá subvenciones sino que encima tendra que pagar…..

Yo me pregunto si estas deciones tendrán que ver con las electricas y las puertas giratorias y esas cosas….

Yo no sé… llamame tonta pero yo no tengo ninguna duda que alguien y no quiero señalar ha cedido ante las exigencias de las grandes compañías electricas para que ellos sigan ganando y sigan exprimiendo a los consumidores….. o sea….. que volvemos a lo de las puertas giratorias del parrafo anterior.

La intención de esta gente no es otra que cortar de raíz cualquier posibilidad de autonomía energética de los consumidores…. porque claro….. los grandes ricachones no pueden dejar de ganar dinero….. no sea que en lugar de diez coches de alta gama solo puedan comprar nueve…  Faltaría mas….. como voy yo beneficiar a mi bolsillo si los que hay que beneficiar son los suyos……Sinvergüenzas

¿Cuales son las consecuencias de este Real Decreto en pro de las electricas…. Te lo cuento:

La primera: muchas personas directamente quitarán las placas solares de sus tejados…. y contribuiran a llenar los bolsillos de los malos…… sin poder generar energía para si mismo……  Otros no querran cumplir las normas…. algo que me parece normal ….. y entonces sera´n cosiderados delincuentes…… El sol es de todos…. pero como Spain is diferent ….. no se podrá usar libremente porque a los señores de la electricidad no les da la gana…. y el Gobierno cede….. por aquello de las puertas giratorias, que no se te olvide.

Pero este Real Decreto no es el unico que pretende quitarse de un plumazo las energias renovable para no molestar a los reyes de la electricidad, dentro de dos semanas el Gobierno ha encargado a la Comisión Nacional de Energía,  14 textos normativos con los que se pretende llegar a  la reforma energética “definitiva”.  Suena a pelicula de terror pero es verdad….   Muy en su linea…..falta de transparencia y participación ciudadano obligandonos a aceptar sus normas.

Vuelvo y repito….. ¿no querian PP? Pues ahi lo tienen.

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: