Feliz dia del amigo…. eso dicen en el facebook


El tiempo, los años, las malas experiencias y la “mala leche” que he adquirido con el paso de los años… me han hecho algo desconfiada con las personas que voy encontrando a lo largo del camino… pero aún así, consigo hacer amigos … con esfuerzo, pero sigo sumando amigos…

Es verdad que hay amigos y amigos….

amigos1Los hay de los de toda la vida…. esos que han estado siempre contigo… casi toda tu existencia…. con los que llevas tanto tiempo que ya ni recuerdas cuando y como comenzó la amistad… solo recuerdas tenerle a tu lado toda la vida…. que lo saben todo de tí. que saben que a veces no eres tan buena gente como los demás piensan… que se han “permitido el lujo” de regañarte en alguna ocasion porque tú te “habias permitido el lujo ” de “salirte del tiesto”….

Esos amigos que siempre acuden sin ser llamados…

Esos amigos con los que las diferencias de criterio y opinión son solo una simple anécdota..soportan “solo de tí ” una mala contestación y te siguen queriendo de todas formas….

Hay amigos que de pronto un dia lo son y al dia siguiente pierdes el contacto..porque la vida va por diferentes caminos…. pero con los años vuelven y es como si no hubiese pasado el tiempo… con los que enseguida te pones al dia a pesar de que han pasado “cientos” de años :)… esos amigos con los que prometes verte más y que casi nunca llega el dia…. pero sigue sin importar porque es tu amigo y ahi esta…. Esos amigos a los que no ves en años…. pero que aparecen en los momentos crudos de la vida para estar a tu lado, por si les necesitas….

amigosEstan los amigos peludos…. esos que te saludan alegremente por la mañana y te animan en un dia que iba a ser un tostón…. esos a los que les da igual como vistas, o lo que hiciste ayer porque ellos solo viven el minuto presente…. Esos que te lamen la mano cuando estas triste… o simplemente se sientan a tu lado , y te miran como diciendote que tienen todo el tiempo del mundo para escucharte… esos que se rien contigo….  Para los que lo más divertido del mundo es hacer que corras detras de ellos despues de haber hecho una trastada, esos que no dudarían en dar su vida por ti… y que no te abandonan en ningun momento… los que te saludan con un gran lametazo , como diciendo ¿que tal estas? despues de haberte roto tu camiseta favorita … esos amigos…. que cuando se van , dejan un vacío tan enorme… que dificilmente puede volver a llenarse….

Yo tengo amigos en todas esas categorias y aunque se pueden contar con los dedos de una mano me siento orgullosas de esas amigas que siempre tengo ahi… pero hoy mi post va para otras amigas

Yo tengo unas amigas que aparecieron un dia… como por arte de magia ….que parece conocerme de toda la vida…..

Son mis amigas del whasapp …. no puedo decir que saben que siento con solo una mirada porque no nos conocemos personalmente , pero si con una palabra….. saben “adivinar” que has tenido un mal dia…  capaces de sacarte una sonrisa aunque las lágrimas esten a punto de salir de tus ojos y que si no pueden devolverte la sonrisa, se sientan a llorar contigo…. esas amigas que un dia dejan de ser tus amigas para convertirse en compañeras y consejeras  ……. Parece que siempre han estado ahí… y aunque las conozco de hace relativamente poco tiempo se han convertido en parte de la familia…. de mi dia a dia …. se han convertido de repente en … esas hermanas que escogemos …..

Puede parecerte una tonteria pero es increible como en tan poco tiempo y con largas conversaciones del wasap… una es capaz de cogerle tanto cariño a personas que solo conoces a traves de la red…. yo solo lo puedo comparar con mi novio en el sentido de que a él tambien lo conocí en un chat… y ahi estamos mas de catorce años despues …..

Les he cogido mucho cariño …. y si falta alguna de ellas a nuestras conversaciones diarias no puedo evitar preocuparme….

Creo que hemos formado una piña… y si algun dia nos conocemos todas el Mundo se va a parar para ver el acontecimiento…..amigos2

No sé si los amigos son una especie en peligro de extinción o un valor en alza… pero yo se que con ellas he encontrado un gran tesoro…. aunque no se pueda tocar…..

Este post va dedicado a mis amigos….. en especial a ellas…. ellas saben quienes son …. Gracias por estar….. gracias por ser quienes sois….Gracias por formar parte de mi vida y dejar que yo forme parte de la vuestra ….

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mercedes González Santandreu
    Jul 20, 2015 @ 16:11:30

    Genial, me encanta y gracias por la parte que me toca, ya sabes que es recíproco guapa, besitos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: