El peligro esta dentro


 

Hace un par de semanas , la gente harta… habló…. no hablaron todos los que debieron hablar pero bueno…. se ha notado la falta de afinidad entre los principales Partidos y la ciudadania…. la falta de apego y sobretodo se esta notando la falta de decencia del Partido que gobierna.

A los Populares se les ha llenado la boca insultando a sus rivales politicos en un alarde de desfachatez y fanatismo …. sin querer asumir las consecuencias de sus estrategias politicas que nos han hundido aun mas en el fango … que se ha ocupado de rescatar a Bancos y llenar los bolsillos de los empresarios….. que se alegran por crear empleos precarios… con sueldos indignos, con el que un asalariado medio ya es incapaz de llegar a fin de mes….. El 24 % de los empleos de los que presume el Gobierno, duran menos de una semana.

Mienten mas que hablan….. aseguran que todo va bien mientras aumentan los desahucios y las personas que pierden derechos… laborales y sociales… tienen la poca vergüenza de sacar su cínica sonrisa mientras alegan de que ya nadie habla de paro…. No voy a seguir porque me enciendo…..

Ahora le ven las orejas al lobo, pero lejos de amedrentarse… lejos de reconocer la derrota…. lejos de reconocer que la gente ya no les cree… se dedican

Ahora en vez de reconocer que la gente esta hasta el moño de ellos, qie ya no son creibles se dedican a jugar con el miedo…. Alentando a las masas para que veamos escenas como las del otro dia en las que una manada de energúmenos fascistas atacaban a unos periodistas que solo ejercian su trabajo.

Ahora cuando algunos han dejado ya su feudo … pretenden agarrarse a un clavo ardiendo…… intentando reventar las aspiraciones de algunas formaciones politicas y acabando con la poca decencia que les queda.

Pepa Bueno

 

Llegó la semana, este sábado veremos constituirse los nuevos ayuntamientos. Quedan por tanto solo cinco días de cálculos, negociaciones y teatralizaciones. Los viejos partidos demostrarán si han entendido o no lo que han dicho las urnas, y los nuevos tendrán que retratarse y apostar por acción u omisión, por unos gobiernos u otros.

Nadie dijo que fuera fácil componer los pactos, hay mucha desconfianza previa y mucho en juego, pero no les queda más remedio. El campo de batalla está instalado ya en las generales y por eso la pelea es feroz y vemos agitarse en el campo del gobierno y del PP el fantasma del miedo. Y lo veremos esta semana mucho mas

A los que lo agitan y alertan sobre los pactos que se avecinan habría que preguntarles: ¿Pero qué esperaban, que la gente votara de forma idéntica a hace cuatro años? ¿Es eso lo que quieren decir? ¿Quieren decir que los únicos pactos válidos ahora serán los que mantengan, aunque sea en precario, el poder exactamente en las mismas manos? ¿Es eso lo que ven en la calle, lo que escuchan a sus amigos, lo que discuten con sus hijos, con su familia? ¿Pero dónde viven? ¿Con quién hablan los que interpretan que la perdida de las mayorías absolutas lo que quiere decir, en realidad, es que esto siga igual, que sigan los mismos en los mismos sitios, como si aquí, en estos años, no hubiera pasado nada?

 

Asi estan las cosas…. veremos que ocurre en los proximos dias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: