La culpa …. del chachacha


El Presidente del Gobierno sigue viviendo en ese mundo paralelo que le impide ver la realidad…. Con esa sonrisita para mi gusto tonta que se le pone a veces y que a mi me revuelve las tripas….

Se ha pasado el mandato ignorando las luces y las sombras de su propio partido….. ignorando que la corrupción le ahoga y que todos aquellos a los que él a apoyado en público mhan dejado mucho que desear en cuestion de limpieza y honradez

El Presidente se ha dedicado a esconderse de los periodistas…a hablar a traves de un plasma…. a meter la cabeza debajo del ala y mirar para otro lado como si la cosa no fuese con él…. todo eso mientras luce esa sonrisita que me revuelve hasta el alma.

El Presidente ha dicho que ya no hay crisis y que vamos bien…. que la gente esta mas contenta y que ya nadie habla de paro…… Que nadie habla de paro… nadie….exepto casi 5 millones de personas….a las que él en su pedestal, ignora.

Dice el Presidente que la culpa de los malos resultados en las elecciones la tienen los Medios de Comunicacion…. asegura que el hecho de hablar de corrupción un dia si y otro tambien ha hecho mella en los votantes …. Pero es que Sr Rajoy…… no se hablaría de corrupción si su partido no estuviese infestada por ella….. Si en su partido no estuviesen cubiertos hasta el cuello, quizá en los Medios se hablaria de otra cosa.

El Presidente del Gobienro se ha pasado el mandato, echando balones fuera y culpando a otros ….

Hasta en doce ocasiones … doce, la oposición ha pedido la comparescencia del Presindente para explicar los casos de corrupción en su partido…. pero el PP ha vetado esa comparescencia….. Se ha pedido que algunos de los parlamentarios populares expliquen sus actividades fuera del Congreso y el PP ha dicho no…. que un Diputado no tiene que dar explicaciones, sinembargo piden explicaciones a los Diputados del Partido Socialista por trabajos que nunca llevaron a cabo…..¿que deminios es esto?

Pepa Bueno ayer sobre las elecciones y la situación generada decia:

 

La historia de España se puede contar de muchas maneras. Por ejemplo, se podría decir que después de 40 años de mucha estabilidad dictatorial, en el 78 llegó la bendita inestabilidad democrática que permite cada cuatro años echar al que lo ha hecho mal y votar a otro con la esperanza de que lo haga bien. Eso es exactamente lo que ocurrió el 24 de mayo. Y eso es lo que tiene de los nervios a muchos

¿De qué le han servido las mayorías absolutas a los valencianos, madrileños, andaluces o catalanes que han perdido el trabajo o el piso o han visto marcharse a su hijo o a su hija, o lo ve en casa todavía con 30 años y 500 euros al mes? Cuando hablan de que la estabilidad está ahora en peligro, ¿se refieren a la misma estabilidad que permitió que el dinero público se fuera a chorros por Bárcenas, la Gürtel, Imelsa, los Ere, el Palau…? ¿Qué hizo la estabilidad en estos años tan estables para impedir que las cajas de ahorro saltaran por los aires.

Esta semana se intensifican los contactos para constituir los ayuntamientos y se irán perfilando los gobiernos autonómicos. Y en vez de dos, habrá tres o cuatro o seis partidos en cada una. Muchos más ojos vigilantes, mucho más contrapeso. Más ciudadanos implicados en la cosa pública, más debate en la calle y en las redes. Eso sí, mucha más obligación de hablar, acordar y ceder, más política en definitiva. Y si no lo consiguen, si no lo hacen bien, en cuatro años, a votar y a echarlos. Es lo que tiene la bendita inestabilidad de la democracia.

Poco mas que añadir…..

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099?notif_t=page_new_likes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: