Intolerantes


No cabe duda de que la actidud de buena parte de los aficionados durante el partido de Copa del Rey fue absolutamente repungnante…. patética…..  No soy monarquica y no entiendo la pitada como algo dirigido al rey, sino como algo dirigido a los españoles…. entre los que estoy yo…… Lo siento , pero yo no lo considero libertad de expresión, aunque estén amparados por la ley…. me parece una falta de respeto…. como digo no hacia el rey, que realmente me da lo mismo….. una falta de respeto al resto de españoles y a los aficionados que respetan los colores de un equipo y que no menosprecian a un pais … a todo un pais….   No digo que haya que identificar a esos aficionados pero, pero si no están deacuerdo con lo que se hace en España….. que demonios hacian viendo el partido…..? Les guste o no …. son competiciones que se celebran en España y hay que acatar las normas….

Pero no es lo unico patético y vergonzante del sábado…… Por la mañana ….en Madrid hubo algo peor y mas peligroso que los silbidos de un puñado de idependentistas ….. Una serie de …. personas….. se manifestaron en contra de Podemos….. con una actitud mas que reprochables…. y totalmente condenables . Bajo el lema “No queremos, no Podemos” se reunieron unas 500 personas convocadas por las redes sociales para protestar contra la formación politica. Un equipo de informativos que trataban de grabar la noticia, para informar … claro está …, se vio increpado de manera salvaje y vergonzosa con insultos graves como “rojos de mierda”, “os vamos a quemar vivos” o “así os peguen un tiro” todo esto al mismo tiempo que los zarandeaban……. violencia y solo violencia que nada tiene que enviadiar a  los tan criticados antisistema….. Yo no vi mucha diferencia…. solo que unos llevan coletas y pantalones rotos y otros collares de perlas y las carteras llenas….. No es que hubiera un encontronazo entre manifestaciones de grupos con distinta ideologia….. es que una panda de salvajes con chaqueta y corbata….. bien hablados atacaron de manera deliberada y brutal a unos periodistas que cubrían la noticia solo porque no les interesa que se cuente la verdad sobre lo que pasa, solo porque quieren callar las voces y apagar las cámaras…. para mi esas personas , solo merecen ser calificadas con una palabra….. empieza por F

Los manifestantes decían que estaban allí para defender la democracia… pero se han dedicado a insultar a los medios dando muestras de su intolerancia….. de sus ideales que no abogan realemente por la libertad de expresión…. Decian que defendian la democracia….. pues poca democracia y tolerancia demostraban ellos.

La verdad vamos a dejar esta clase de gente, que votan por quienes votan , decidan por nosotros ?

Lo peor de todo es que esta gentuza , tendra niños pequeños alrededor y les enseñaran que esa , la intolerancia, los insultos y las vejaciones son la mejor formar de actuar ante los que no piensan coomo ellos… o peor aun…. ante los que tratan de contar lo que sucede a su alrededor….. repito…. que solo se me ocurre una palabra para calificarlos ….. Esta gente …… la que piensa que una opinion diferente esta mejor con un tiro en la cabeza…. estos, si que son peligrosos y no los que pitan en un partido de futbol….. Los de futbol son irrespetuosos…. los otros, prefiero no calificarlos…….

Solo se me ocurre decir….. Que se agarren…. que vienen curvas…. muy peligrosas.

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099?notif_t=page_new_likes

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: