Chano y su nueva vida


Hoy es el dia del perro sin raza…. El dia en que los peluditos mestizos…. celebran un dia dedicado a ellos. Los perros mestizos  son los animales que más sufren el maltrato y el abandono y más difícil lo tienen para encontrar un hogar…. pero nunca es tarde…. y nada es imposible…..

Asi que para celebrar este dia no se me ocurre nada mejor que hablar de Chano…..

Si si…. Chano es un perrito…. Recuerda que en el 2013 , el 13 de Agosto, exactamente hablé de él

https://elrincondemayriel.wordpress.com/2013/08/13/chano/

chano2A Chano lo recogieron muy mal herido…. despues de ser atropellado tras un abandono y una vida llena de maltrato….. Pero en la vida de Chano se cruzó un angel de la guarda….. Salvó su pequeño cuerpecito maltrecho porla sinrazón de un mal llamado humano…. Fue hace justo dos años….

Chano sintió la fuerza del cariño y salió adelante….  Fuerte y valiente como él solo consiguió recuperar la alegria que nunca debe perder un peludito….

Pasó mucho tiempo en la casa de una de las voluntarias donde recibió todo el amor del mundo… mimos y cuidados…. donde jugó y se divirtió como el que más…. donde empezó a sentir lo que era el calor de un hogar….. tenia que compartir sofá pero eso no importa cuando el cariño corre a raudales…. lo importante es estar unido con gente que te quiere…..

Hace unos meses , Chano encontró una familia, otros dos angeles de la guarda con ganas de tener un perri-hijo…. con ganas de darle una nueva vida….. Hoy , como cada vez que se firma una adopción…. todo el voluntariado de la protectora esta de enhorabuena…. La familia de Chano ya es oficial…. El niño ya es legal… como dije yo cuando adoptamos a Timple….. Quien iba a decirlo aquel dia que Chano fue encontrado malherido…..

Solo se me ocurre dar las gracias a esa GRAN FAMILIA que le ha hecho un huequito en su hogar y su corazón a este peludo…..chanofamily

Hoy hablo de Chano pero hay tantos……

Kira , Adela, Flavia, Micaela, hermanas y madre de Timple…. Hansen, Olaf…. Bentejuí…..Picolina, Marea, Kalo….. y muchos otros que han encontrado un hogar, incluso algunos han tenido que dejar España para encontrarla….entre las lágrimas de alegría  y los “te echaré  de menos de los voluntarios. ….  pero hay muchos mas que aun no lo tienen… fruto de camadas indeseadas …. producto del estúpido capricho humano ….. pero está ahi…. abandonados un dia a su suerte y rescatados por las amorosas manos de los voluntarios de las protectoras…… Iker, Nana , Nikki…. Son tantos ……

Solo quiero decir que aunque el timpo pase…. siempre se encuentra una familia dispuesta a ofrecer todo el amor del mundo a un pequeño peludo …. el que espera desespera ya se sabe, pero siempre llega el momento… Al menos eso quiero creer…. Supongo que cada peludito tiene que esperar a la familia adecuada….

Me gustaría dedicar el post a la familia que adopto al blanquito de Chano…. y a la voluntaria que lo tuvo en su casa… a quien lo encontró… y a todas aquellas personas que dedican su tiempo libre en cuidar de los enanos…. podrian irse al cine, a tomar una copa, a pasear…. o simplemente sentarse sin hacer nada, pero dedican su tiempo a ayudar a los enanos peludos porque ellos no tienen voz para poder ayudarse a si mismos

Ojala los peludos tambien pudieran leerme…. para decirles que si tienen paciencia… les llegará su oportunidad…. su familia está ahi en alguna parte… solo tienen que verle…. que si no han encontrado una familia es que la suya aun no le ha visto…. Si los peludos pudieran leerme les diria  que continuen teniendo fe en las personas, que aun existen personas buenas y cariñosas deseando ofrerles cariño y responder a sus insuperables muestras de afecto . Les diria que los humanos, tenemos corazón, aunque no sea tan grande como el suyo…. Les diria que pronto el sueño de la familia para toda la vida sera una realidad…

chano3A los voluntarios les digo que gracias…por su tiempo, por su esfuerzo… por hacer cábalas… por sus noches sin dormir…. por jugárselas en ocasiones para salvar a los enanos….

A las familias gracias tambien… por darles la oportunidad…. por devolverles la confianza…. por ser la familia fiel y leal que un peludo necesita….

Y a ti , Chano… que te digo mi niño…… que me alegro mucho… que seguí tu caso y que la ENHORABUENA es como un castillo….. Y si tienes algun hermanito o un primito humanos… dile, que con fuerza interior uno consigue todo aquello con lo que sueña……

Felicidades campeón .

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: