0 grados…..


Ni frio ni calor…

El Presidente del Gobierno parece que no se entera del Mundo que le rodea…. parece vivir continuamente en ese Universo paralelo en el que viven todos los politicos.

El Presidente del Gobierno… no se entera… de nada… nos tiene acostumbrados a una pasividad pasmosa… Habla a traves de un plasma…. no responde a las preguntas de los periodistas y si alguna vez reponde a algo no es a las preguntas que le han hecho….

El Presidente del Gobierno… no se entera de nada y es tanta la desfachatez que en plena campaña electoral dijo que en España no se habla de paro…. Sr Rajoy….. no se hablará de paro en su santa casa, pero le invito a pasar un par de horas en la mia para que vea lo que se habla de paro… Como que no se habla de paro? Hay que tener poca vergüenza…..

Dijo Pepa Bueno el otro dia en su programa

Rajoy ya sólo ve España a través de las cifras macroeconómicas y a través de las palmadas en la espalda de los autores del austericidio que le aplauden como alumno aplicado.

Pues hablan de paro 5.444.000 personas, presidente. Según la EPA, en 4 millones de hogares españoles no se habla de otra cosa.

Lo que digo , parece que esta en otro mundo diferente a este….. 1 de cada 3 niños vive bajo el umbral de la pobreza… 1 de cada 5 españoles son pobres… pero el señor Rajoy solo ve los datos macroeconómicos y sus bolsillos …..

La desigualdad social ha aumentado la brecha…. los pobres son cada vez mas pobres mientras los ricos son cada vez mas ricos….. pero el sr Rajoy solo ve los coches de lujo y los viajes de ensueño de sus amigos

En España incluso un trabajador es pobre …. porque reciben un sueldo ridiculo gracias a la avaricia de los empresarios…. pero el solo sabe decir que es España no se habla de paro…… impresentable.

Ayer daba un paso mas hacia la inoperancia….

Despues de guantazo sin manos que le ha dado la gente con sus votos, dandole la confianza a otras formaciones … despues de que su Partido haya perdido dos millones de votos, él va y dice que todo es maravilloso y que la cosa esta muy bien…..Siga asi sr Presidente … con sus gafas sucias… quizá consiga llegar al final sin darse de bruces contra el muro…..

Para él todo esta estupendo, todo lo ha hecho estupendamente y no hay nadie mejor que él para ser presidente….. Sr Rajoy… usted, abuela no tiene ¿verdad?

Como siempre , Pepa Bueno ha dado en el clavo .

Los periodistas nos empeñamos en que Rajoy haga cambios después de perder dos millones y medio de votos y las mayorías absolutas en todas las comunidades autónomas en las que gobernaban. Como si a los periodistas nos fuera algo en ello, y no fueran ellos, los populares, los que han perdido todo ese poder territorial y los que se arriesgan a perder también el gobierno central.

Erre que erre, insistimos en señalar que el partido en el gobierno no puede seguir así, mientras el propio interesado en no darse más batacazos no lo ve. Pues dejemos de agobiarles, están en su derecho. Esto ya solo les afecta a ellos porque prácticamente la legislatura ha terminado y el gobierno ya poco más puede hacer que nos afecte a todos.

Ni cambios en el partido, ni cambios en el gobierno y sobre si él, Rajoy, es el candidato ideal a la Moncloa y si lo cree su partido, tampoco habló en su comparecencia en Génova. Ni de la corrupción ni de la austeridad. Rajoy dijo, eso sí, todo lo previsible: que son los más votados; que gobernar una crisis es difícil; que tienen que comunicar más, para acabar citando de forma confusa a Margaret Thatcher.

¡Ojo, presidente! Cuando Thatcher empezó a estar tan mal que hasta sus propios ministros la cuestionaban en público ella dijo aquello de “No me importa lo que digan mis ministros, mientras hagan lo que yo digo”. Pero al final, fueron sus ministros, antes que los electores, lo que terminaron sacándola del gobierno y del partido.

Por mi nada que añadir…… Hoy no tengo muchas ganas de escribir…… Tengo ganas de salir y darle un par de guantazos a mas de uno…. tengo ganas de salir y gritarle a los politicos que no somos imbéciles como ellos pretenden…. Salir y gritar a los que se quedaron en casa el domingo por comodidad, solo por vaguear en casa….. Estoy muy enfadada.

Estos personajes de la politica española nos tratan como idiotas y nos quedamos en casa para seguir permitiendoselo….

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: