A llorar a la marea….


Hoy no me voy a extender …. pero estoy que me llevan los demonios…. y hoy a mi indignación  se ha sumado la gente de la calle…. Mucho protestar , mucho protestar pero a la hora de la verdad, de demostrar que quieren un cambio han preferido quedarse en sus casas, con el trasero echado en vez de acudir a las urnas…. a buscar el cambio…..

Y despues que? seguirán quejandose? pues a mí que no vengan a quejarse porque pienso que despues de quedarse en casa sin ejercer el Derecho que nos dieron personas que arriesgaron sus vidas, es una falta de respeto.

Hace años hubo mucha gente que se dejo la piel y la vida para podernos dar el Derecho a elegir a decidir y hoy han sido muchos millones las personas que se lo han pasado por el forro…..

Por mi parte les digo que a mi que no se vengan a quejar, porque si no votas , es que estas de acuerdo con el hecho de que sigan abusando de ti…. Y no…. no respeto esa decision, lo siento pero no la respeto, porque tu, que no has votado , tampoco has respetado la mia, la de los que como yo han votado… y a los que se sacrificaron para darte este Derecho

Mi padre mi enseñó que votar a parte de ser un Derecho, era una obligación como ciudadana … y de ese modo debia cumplir

MI padre me inculcó desde pequeña que votar era aparte de un Derecho por el que muchos dieron la vida, era una obligación como ciudadana… puede que suene cursi pero recuerdo de niña mi padre me llevaba de la mano y me explicaba lo que estaba haciendo y por qué lo hacia. La primera vez que voté me sentí feliz porque votaba junto a mi padre y sentia que seguia sus pasos. Siempre fuimos juntos a votar, el siempre decia… familia que vota unida permanece unida.Las ultimas elecciones de mi padre fueron las del 2008… y cada vez que deposito mi voto, pienso… va por ti papá… gracias por enseñarme a cumplir con mi deber

La gente piensa que quedarse en casa es castigar a los politicos y no es asi…. castigar a los que estan es votar por un cambio…. a eso se le llama responsabilidad….

Me van a decir que lo que tenemos no vale para nada, pero seguira sin valer para nada si te quedas en casa y les das la razón .

Cada uno es libre de hacer lo que le viene en gana…..este es un pais libre gracias a que muchos dieron la vida para que lo fuera….
Lo siento y me da igual lo que me digan pero no respeto la decisión de no votar…. no lo respeto porque precisamente considero que quien no vota falta al respeto a quienes dieron la vida por ello

Espero que nadie venga ahora a quejarse, porque no les voy a escuchar…. si no has votado…. el resultado que nos perjudica a todos es culpa tuya

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: