Mientras


Mientras el Mundo entero llora por la catástrofe del terremoto del Nepal…. Mientras todo el Planeta se une para ayudar a los débiles en el peor momento….. Mientras nos echamos las manos a la cabeza por el desastre de la inmigración…. Mientras nos unimos en post de la solidaridad…. Mientras todos empujamos a una para ayudar a los que sufrem … hay alguien que se queda sola…..

Mientras todos los efectivos de emergencias se desplazan, porque todas las manos son pocas…. Mientras nuestra falsa moral nos obliga a ser solidarios con los demas…. mientras nuestras falsas lágrimas corren por nuestro rostro por aquellos a los que no conocemos…. Mientras nos creemos mejores por enviar una palabra en un mensaje de texto…..

Mientras nos creemos salvados por ayudar… mientras pensamos que hemos hecho la buena acción  del dia por colaborar con dinero…. Mientras clamamos al cielo porque siempre les pasa a los que menos tienen

Mientras lloramos por la pédidas de vidas….. Mientras nos lamentamos por las pédidas históricas…. Mientras todos somos uno por ellos…. ella sufre sola…. sin que nadie le ayude…..

Su vida corre peligro pero al resto del Mundo le da igual….Paraguay deniega el aborto a la niña de 10 años embarazada tras una violación llevada a cabo por su padrastro, pero al Mundo eso no le importa….

Gobernantes e Iglesia se creen con el poder suficiente para decidir sobre la vida de una niña pequeña…. arriesgando su integridad física, arriesgando su vida…….

No llega al 1,40 de estatura y solo pesa 34 kilos ….. ha sido violada ….. tiene diez años……. puede morir, pero a la iglesia solo le importa que la niña no aborte porque estan “a favor de la vida” …. y la niña…. ¿no merece vivir como una niña de su edad?

Falsa y estúpida moral católica acostumbrada a meterse en las vidas ajenas…

La verdad es que no se me ocurre nada que decir sin que llegue al insulto…..

Soledad Gallego Diaz, esta mañana …. hablaba de ello en la Cadena Ser

 

…..resulta que en Paraguay una niña de 10 años, violada por su padrastro, está siendo obligada a seguir adelante con su embarazo y a parir, pese a que su cuerpo infantil solo alcanza el metro cuarenta y los 34 kilos de pe

Los demás son temas interesantes. El de esta niña es asunto de vida o muerte y de desprecio a su dignidad. Una jueza, un médico que es ministro de Sanidad, la Iglesia en pleno creen que tienen derecho a imponer su voluntad sobre el bienestar de la niña. Ni dudan, ni se lamentan. La crueldad de todo un sistema frente a la vida de una niña de 10 años, sin ningún tipo de tapujos, a las bravas y con toda la soberbia del poder. Aquí mandamos nosotros. Se acabó.

Paraguay es un país desdichado, sin duda. Quizás, el más desdichado de América Latina. Pero pertenece a la Comunidad Internacional, es miembro de la ONU, de la OEA, de UNASUR y de MERCOSUR. El caso de esta niña condenada porque sí, por el fanatismo soberbio de quien tiene la fuerza, debería acarrear su expulsión del mundo civilizado. Pero no será así. La pequeña y desdichada niña paraguaya quizás sobreviva al parto. Quizás, no. Pero el Gobierno paraguayo seguirá adelante como si tal cosa.

 

Ahi los tenemos…… con una Comunidad Internacional que mira para otro lado….. quizá la vida de una niña pequeña violada no ocupe tantas portadas ……

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: