Los dos años de Timple


DSCF3237Hoy hace dos años y un dia… como aquella canción de Pimpinela…. Ayer hizo dos años que llegó Timple a mi vida…. Y no me he arrepentido ni un solo momento de haber tomado la decisión, junto a mi novio y mis amigos…. ellos saben quienes son ….

Al principio tenia sentimientos encontrados…. Parecia que sustituia a Nublo incluso algunas personas me acusaron de no querer a Nublo , porque lo reemplacé a los 9 dias de su partida…. pero Timple, antes Octavio, necesitaba un hogar, una familia que le quisiera…. necesitaba cuidados…..

Al principio lo pasé bastante mal porque mi alergia se acentuó con él….. Llevaba tiempo bien y Nublo no me habia dado alergia… pero con Timple, tuve que volver a medicarme….. pero era incapaz de deshacerme de Timple…. No podia…. Mis ganas de ayudar a aquel pequeño cachorrito eran mas fuertes que mi malestar…..

No fue fácil meterlo en vereda….. Estabamos aconstumbrados a la tranquilidad de Nublo ( no sabiamos que se debia a que estaba enfermito) y Timple , era un pequeño terremoto que no paraba ni un segundo, que todo lo rompía y que armaba un escandalo cada vez que se quedaba solo….. Los gritos eran impresionantes….. parecia que le estaban matando…..

Aquella primera noche, le habiamos preparado una camita con toda la ilusión del mundo, para darle la bienvenida…. Pero el pequeño enano siempre ha sido muy suyo…. y termino durmiendo en el hueco de la escalera sobre la caja de herramientas….. No puedo olvidar la escena…..

las locuras del principio han dado paso a noches de tranquilidad y tardes enteras compartiendo el sofá….

Timple se ha convertido en un perrito noble, tranquilo , que disfruta jugando con otros perros… y con los humanos…..

Le encanta divertirse, le encanta que le acaricien….. le encanta estar con la gente …..

Se ha vuelto tan obediente , que hasta espera a que le des permiso para comer….. da igual el tiempo que este ante el cuenco de comida…. si no le das permiso… no se acerca…. Ha aprendido a dar la patita, a chocar los cinco….. a echarse y darse la vuelta….. ha aprendido a permanecer sentado y a dar abrazos de grupo….

Me siento orgullosa de haber tomado la decisión de acogerlo…. de adoptarlo….. Nunca tuve dudas….. desde que Timple entró por la puerta sabia que nunca saldria……

Timple es un autentico regalo…. no puedo explicar con palabras lo que ese perrito me ofrece, porque si le pongo palabras le resto valor….

Mucha gente no lo entenderá  … como no entienden tantas cosas…..Para otros es solo un perro…. para mi es parte de mi vida….

Lo entiendan o no le entienda… me seguiré tumbando junto a él en el sofá…. seguire dandole besos aunque no les guste y seguiré hablado de él como si fuera la octava maravilla del Mundo….. Para mi es la primera….

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: