Como proteger tu facebook


 

  • Para vigilar quién se está conectando, activa las notificaciones de inicio de sesión. Para hacerlo, dirígete a ‘Notificaciones de inicio de sesión‘ y selecciona ‘Correo electrónico‘; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

  • Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

  • Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando ‘Sesiones Activas‘; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. En mi caso, por ejemplo, mi Facebook está abierto en mi dispositivo móvil, en casa y en el trabajo. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en ‘Finalizar Actividad‘.De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. ¡Es una muy buena opción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: