Ya esta bien


Este post lo iba a poner ayer, pero como la actualidad cambió mis planes …. Dejé la rabia y la indignacion a un lado y decidí sumarme a las condolencias de las redes sociales… bueno , no voy a repetir lo de ayer.

A estas alturas sabrás ya que el Juez Ruz considera probado que el PP se financió con dinero ilegal duarnte 18 años y que parte de las campañas se pagaron con ese dinero….. pero ellos ni mu….. y el Ministerio de Hacienda que no hace falta recordar a quien pertenece lo sigue comparando con Cáritas porque beneficia a toda la Sociedad…. Yo ya dije lo que pensaba asi que no voy a decir nada….

El juez considera acreditado que el Partido Popular dispuso de una caja b , contabilidad opaca,  entre 1990 y 2008 con la que sufrago campañas electorales, sobresueldos a dirigentes y las reformas de sus locales, entre ellas la de la emblemática sede central de la calle Génova, 13, en Madrid. En un auto de 190 páginas, el magistrado considera que existen “sólidos y fundados indicios” de que el partido del Gobierno se sirvió durante esos 18 años y de forma “sistemática” de “diversas fuentes de financiación ajenas al circuito económico legal”.

Pero ellos parece que el tema no les corresponde y en serio creo que como Ryz no se ande con ojo terminará haciendole compañia a Baltarzar Garzón o a Elpidio Silva…. que por ” molestar ”  demasiado han terminado fuerza de la Carrera Judicial…. y los culpables de rositas…. igualnque siempre y haciendo lo mismo que siempre……No insinuo nada… cada cual que piense lo que quiera….

Lo dicho, que aqui nadie se da por aludido y nos siguen tomando por idiotas…..

Soledad Gallegi Diaz dijo ayer en la Cadena Ser

El Partido Popular es un partido de los llamados “de orden”, conservador, que exige a los ciudadanos el cumplimiento escrupuloso de la ley y que les promete que tendrá mano dura para quienes no guarden el respeto debido a esas leyes.

¿Qué sucede entonces cuando un juez afirma, tras meses de investigaciones, que ha quedado acreditado indiciariamente que ese partido ha vulnerado durante más de 18 años la ley y que se ha beneficiado de un sistema de financiación ajeno al circuito económico legal?

El PP dice que nada, que no tiene por qué suceder nada. Los tribunales decidirán si esos indicios son hechos y, en ese caso, determinarán qué personas son responsables de ellos. Si coinciden con lo establecido por el juez instructor, dos ex tesoreros y un ex gerente del partido deberán cargar con la culpa. Punto.

Pero no hay punto que valga en este asunto, lamentablemente, porque, por mucho que se quiera bajar el tono y procurar no excitar los ánimos, lo cierto es que se trata de un escándalo formidable y no hay otra manera de mirarlo, ni de decirlo. La financiación ilegal de un partido es un escándalo político enorme y no es posible mirar hacia ningún otro sitio. Punto.

Mejor no lo puedo explicar yo….

Pepa Bueno tambien daba su opinión de esta manera :

 

Tiene razón el presidente Rajoy. No hay nada nuevo en el asunto de la financiación ilegal del PP. Hay solo la confirmación en el auto que cierra el sumario de que su partido, el partido que gobierna España, se habría financiado irregularmente durante al menos 18 años, del 1990 al 2008, que durante todo este tiempo mantuvo una caja B, de dinero negro, con la que pagó actos, sobresueldos y las obras de reforma del edificio donde está en despacho del señor Rajoy cuando acude al partido.

Todo esto ya se ha dicho, ha ido saliendo en mil detalles, declaraciones, y papeles desde hace dos años. Y ahora el juez que lo ha investigado concluye que hay motivo para sentar en el banquillo a los gerentes y tesoreros del PP en esos años y a los responsables de las obras. Nada nuevo más que la conclusión final del juez de que el partido que nos exige los impuestos, no pagó los suyos y durante casi 20 años ideó un sistema para no pagarlos y obtener ingresos irregulares.

Por más que lo digamos, y les aburramos a ustedes con la misma cantinela, no deja de ser menos grave ni baja el suflé del escándalo. Mirar para otro lado en este y otros asuntos, ya le ha costado un bofetón en las urnas al PP, no sabemos cuántos precisa para asumir que no puede reducir políticamente este asunto a la mala suerte de haber fichado malos tesoreros durante décadas. Pero así las cosas, cada uno utiliza el arma que tiene a mano, el PP hacer como si nada pasara y los ciudadanos, votar a otros.

 

 

Yo no tengo nada mas que añadir sino que no quiero que me sigan tomando por idiota…. porque no lo soy….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: