Señales


Hoy quiero hacer un post alejado de malos rollos…. fuera de tanta rabia y enfado con los que escribo ultimamente…..Solo hoy….

El Jueves fue el dia del padre y como siempre dejé una carta para el mio…. por si la leia…. Tambien se me ocurrió dejarle un mensaje en La Cadena Ser… que tanto el escuchaba….. dije que mi padre era una estrellita en el cielo y que estaba segura de que las ondas de radio le llegarían hasta él…. y asi fue….. al menos ese es mi pensamiento….. Esa noche entraba en un sorteo de esos libros que le gustan a él, el ganador saldria de las dos ultimas cifras del sorteo de la Once…. Habia que coger un numero al azar… y yo, cogí el 47 , el año de su nacimiento….. Y esa noche salió el 47 …….. Me gané el libro y mi conclusión es que mi padre me estaba escuchando….. escuchó mi mensaje de la Cadena Ser y leyó mi carta en el blog….

Si ya sé…. la mayoría lo llama casualidad…. sugestión …. y tal vez lo sea, pero para mi no lo es…. para mi es una señal de que mi padre sigue conmigo cada dia… que me escucha, que ve guía y que me cuida…. como siempre lo hizo…

Sí, ya lo sé….. de una manera racional y ¿pragmática ? el hecho de que mi padre me escuche es imposible…. Sé cual es la idea de muchos… quizá pienses que estoy loca y que podría ser mas inteligente…. eso me lo dirian algunas personas que conozco y soy consciente de que si me leen en este instante se están riendo de mi y dira “pobre infeliz, creer en esas cosas”…… Tal vez tengan razón…. en su mente privilegiada y super racional…. Pero hasta ahora, la idea de que mi padre sigue ha mi lado me ha ayudado a seguir sonriendo…. me ha ayudado a no sentirme culpable por reir o cantar…. me ha ayudado a seguir adelante y a disfrutar cada segundo de la gente que me quiere…. Tal vez el pensar que me envia señales, me ha ayudado a sobrellevar la pérdida.

Para mi Nublo fue una señal…. Nublo apareció de la nada…. despues de que yo le hubises escrito a mi padre en el aniversario de su partida que estaba conmigo en cada segundo y a cada paso…. incluso cuando un perrito se me acercaba por la calle…..  Al dia siguiente Nublo apareció en mitad de la calle…. para mi estaba claro que mi padre habia leido mi carta y que me mandaba un mensaje…. Nublo estaba enfermo y se fue demasiado pronto…. pero le abrió el camino a Timple… como he dicho tantas veces.

Lo que me pasó el Jueves es otra señal clara…. Me digan lo que me digan…. se que mi padre me escuchó ese dia y el que saliera el numero con el año de su nacimiento… para mi no deja lugar a dudas

No creo en dios , pero si en las almas de los seres queridos que ya no estan…. en los espíritus de luz que nos guían y nos ayudan… que estan a nuestro lado para protegernos…. Creo en ellos…. Yo creo en mi padre… que está ahi velando para que las cosas salgan bien…. para que no pueda ocurrirme nada malo.

Nuestros seres de luz estan ahi y nos mandan señales…. es su manera de decirnos…”Estoy bien ” y “te quiero”…. pero tenemos que estar receptivos… y supongo que preparados para recibirlas…. pero sobretodo creer que son ellos….

No quiero extenderme, solo compartir lo que llevo sintiendo todo el fin de semana

La mayoria no entiende estos pequeños detalles que nos ayudan a sobrevivir dia a dia …. piensan que obviando algunas señales… se es más inteligente…. Pues a ellos les digo que se queden con su inteligencia que yo me conformo con ser feliz.

 

https://www.facebook.com/pages/El-rincón-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: