Feliz dia


Una vez mas vuelvo a felicitarte desde la distacia y vuelvo a maldecir a la vida por no tenerte conmigo

Por mucho tiempo que pase sigo echandote de menos cada dia…a cada paso que doy y es que siempre tengo tantas cosas que contarte, tantas cosas que hablar contigo y tanto consejo que pedirte….

Siempre que tengo dudas digo: “esto papá lo sabría”…. porque tu lo sabias todo…. No sé como podias guardar tanta información en la cabeza.

Sigues estando conmigo en cada decisión que tomo y en cada paso que doy.

Supongo que tu lo sabes pero papi, sigo sin trabajo, pero estudio….

Timple está aprendiendo un montón de cosas … ojalá estuvieras aqui para verlo…. pero sé que tu ahora cuidas de Toby y de Nublo…. Sigo pensando que a Nublo me lo enviaste tu…. lo cogiste prestado y por eso tenias que devolverlo al paraíso…..

Estoy vendiendo algunas cositas que ya no utilizo… y algunos libros tambien… con los libros me da pena pero hace mucho que estan ahi muertos de risa y como ya los he leido… pues mejor que los lea otro….. Ahora eso si… no los voy a regalar por supuesto…..pero si le saco unos eurillos….

No se si lo sabes pero hay una cosa por internet que se llama facebook y ahi se puede encontrar y vender casi de todo… Ay si lo vieras… creo que habrias disfrutado bastante… todo el dia conectado a internet curioseando

Algo han cambiado las cosas por aqui abajo desde que te fuiste….. Hay una cosa que se llama wasap…. vas enviando mensajitos a la gente y te puedes tirar el dia asi…. gratis….. y la gente va por la calle leyendo , escribiendo y riendose sola….. Ay papá…. lo que habrías disfrutado tu riendote de los autómatas…. jeje yo a veces tambien lo soy, sobretodo cuando hablo con mis amigas del club de lectura….  Yo es que me rio de la gente que no mira cuando camina, pero es que yo a veces soy igual….. Cada vez que veo a alguien mirando al movil caminando sin mirar por donde va, me acuerdo de ti.  ¿que dirias al verlo? Y ¿que dirias al ver que yo hago lo mismo?…. pues que estoy como una cabra.

No quiero extenderme mas… solo queria dedicarte unas palabras en este dia.

Feliz dia del padre.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: