Como dos gotas de agua


A veces pienso que nuestros politicos y las Instituciones creen que somos idiotas….

¿Cuanto tiempo lleva el juez Pablo Ruz investigando el caso Gurtel y como consecuencia la caja B del Partido Popular? ¿cuantas veces pidió los ordenadores de Bácenas borrados nadie sabe como? ¿ Cómo fue que se ha perdido “accidentalmente” la documentación de la denuncia de esos ordenadores borrados ?…¿cuantas veces ha perdido el juez a Hacienda los papeles de PP?….y es que se piensan que somos idiotas creo yo….

Ahora resulta que Hacienda… el Ministerio de Hacienda , cuyo mandamás pertenece al partido que gobierna…. el mismo que esta siendo investigado…..Pues resulta que el Ministerio no ve indicios de delito en la financiación de Partido…. dice que las donaciones son “legales” porque asegura que están exentas de financiación porque es como una ONG….¿perdona? si, como dos gotas de agua….

¿Como pueden tener tan poco vergüenza? ¿y creen que eso nos lo vamos a creer…..?

Segun la Cadena Ser Hacienda ha filtrado a distintos medios un comunicado sin fecha ni membrete, en el que utiliza argumentos que no figuran en el informe remitido al juez Pablo Ruz. Un informe en el que admite que, según el criterio del magistrado, el PP habría incurrido en un delito fiscal por las donaciones ilegales recibidas en 2008. El departamento dirigido por Cristóbal Montoro realiza una comparación sorprendente para eximir de tributación a las donaciones ilegales del PP: Sostiene, y es literal, que si “un empresario dona 400.000 euros de dinero negro a Cáritas, y esta entidad da de comer a 1.000 niños con ello”, la ley no determina que la ONG haya cometido un delito fiscal por no tratar esa donación como un ingreso tributario.

En el enlace está el documento que publica La Cadena Ser

 

 http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2015/03/17/tribunales/1426595273_329553_1426595614_sumario_normal.jpg

 

Con este documento, Hacienda no solo compara al PP con Cáritas, sino también con Cruz Roja…. casi nada .Además asegura que el beneficiado con la exención tributaria de las supuestas donaciones en negro al Partido Popular, no es la formación política, sino el conjunto de la sociedad, porque su trabajo va destinado a la misma.…. si…. el conjunto de la Sociedad….. no te jode….. como si ellos colaboraran con la gente que se muerte de hambre….. como si ellos ayudaran a los que duermen en la calle o alimentaran a los niños malnutridos….. Hacienda dice que la Sociedad es beneficiaria….. ¿En serio? Pues mi parte aun no me ha llegado……. Que me lo paguen en billetes grandes…… ¿como se puede tener tan poca vergüenza ? ¿como puede alguien ser capaz de decir eso y quedarse tan tranquilo?

No puedo decir realmente lo que pasa por mi mente en este momento…. porque acabaría sin blog…. o algo peor que ya no nos dejan expresarnos con tranquilidad

 

Pepa Bueno en la Cadena Ser esta mañana

Por si aún nos quedaba algo por ver, ahora tenemos a la Agencia Tributaria convertida en abogada defensora del Partido Popular. Por fin ha remitido al juez las cuentas que le reclamaba del PP. Y dice que se lo envía por imperativo legal. ¿Se acuerdan?, como los diputados de Batasuna jurando la Constitución.

Aunque sea por imperativo legal, el texto reconoce que el partido en el gobierno pudo defraudar a Hacienda 200.000 euros solo en el año 2008. Y el comunicado que el Ministerio de Montoro sacó para acompañar la noticia dice que el PP estaba exento de pagar al fisco por las donaciones ilegales que recibió porque sería como pedírselo a Cruz Roja o a Cáritas cuando destina sus donaciones a dar de comer a niño a hambriento

Y eso lo hace el departamento del ministro que ha señalado amenazante, desde la tribuna del Congreso y con el arma de la persecución fiscal, a actores, empresas de comunicación a ciudadanos o diputados de la oposición.

 

No se tu, pero yo me siento imbecil, cada dia mas…. cada vez que leo algun cuento nuevo ……

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: