A tiros


Quien diga que el facebook no trae cosas buenas indudablemente no le da una buena utilidad… Gracias a facebook yo me distraigo, comparto algunas cosas, me entero de otras y he conocido a gente maravillosa…. he creado un grupo de personas extraordinarias con las que comparto el placer por la lectura y en ocasiones confidencias….  En el facebook tambien se crean grupos de batalla social, de ayuda solidaria y de defensa animal…

No es la primera vez que he mostrado mi rechazo total a toda muestra de maltrato animal…. son cosas que no tolero.. ni el abandono, ni el maltrato y por supuesto el asesinato de animales inocentes…..

Desde hace tiempo,  los defensores de los animales tenemos, como suele decirse la mosca detras de la oreja…. y son muchos los que se han movilizado para evitar una salvajada en los montes de la isla de Gran Canaria , incluso se ha creado un grupo de facebook al respecto …

https://www.facebook.com/events/1006841625997452

https://www.facebook.com/events/1006841625997452

 

El Cabildo de la isla ha dado luz verde para que se de muerte a tiros a los animales que vean sueltos por el monte dicen, porque afectan a la flora y la fauna endémicas…… Permiten a los cazadores con escopeta en mano…. esos que dal mal trato y abandonan a sus podencos sin agua ni alimentos… esos que se creen mejor que nadie y mas listos que ninguno….a esos les han permitido matar a tiros a los gatos y perros que vean por el campo…… A esos a los que no les tiembla la mano al disparar…. Dispararan a matar, sin preocuparse de si es un animal asilvestrado o simplemente un pobre animal domestico extraviado……

La verdad es que no sé como explicar lo que me pasa por la cabeza en estos momentos….. Nuevamente me quedo sin palabras ante las atrocidades de unos gobernantes que alaban el maltrato animal

La creadora del grupo, Reyes Martel  lo cuenta mejor que yo… copio y pego :

 

Cuando se nos dice y se nos repite que no se pretende la muerte de los animales asilvestrados de Gran Canaria; que el Cabildo no autoriza “matanzas”; que ellos están a favor de la protección animal, nos encontramos con un Ingeniero del Cabildo de Gran Canaria que, sin ponerse colorado Y SIN REFERIRSE A UN SOLO INFORME TÉCNICO QUE LO EXPLIQUE O JUSTIFIQUE, sale en la prensa, en representación de una organización compuesta por funcionarios públicos que promueve MATARLOS A TIROS!!!!!!!!!!!!
A quien nos creemos, Sra. Arévalo??? Sr. Bravo de Laguna?? a las buenas palabras de precampaña o a los tecnicos de su propio organismo que piden a gritos matar a tiros a todo lo que ellos consideran un peligro!!!!???????
Como pretenden que confiemos en la “buena fe” de un organo que permite y fomenta estas declaraciones?? Y no nos engañemos!!! declaraciones como estas son la antesala de actuaciones basadas en las opiniones de estos “profesionales”.
Habría que preguntarse si este Ingeniero del Cabildo, este presidente de esa asociación, este tal Carlos Velazquez, tiene licencia de caza
Pues desde aqui les decimos que ya hemos tenido suficiente paciencia; que queremos una rectificación pública y el compromiso firme y por escrito de que esto no va a suceder en esta isla, de lo contrario, volveremos a convocar las concentraciones que teníamos previstas…No se olviden, hemos tenido paciencia; hemos creído en una solución satisfactoria de este asunto, pero declaraciones como estas nos hacen desconfiar y mucho de las verdaderas intenciones de este Cabildo y de quienes los componen y, creanme ustedes cuando les decimos que no vamos a consentir despropósitos similares a convertir nuestros montes es MATADEROS para que cuatro cazadores o “personas con licencias de caza” se entretengan a costa de animales inocentes.
SEGUIMOS DICIENDO QUE LOS QUEREMOS VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Me pregunto si ellos tambien pueden ser considerados animales asilvestrados

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: