Energúmenos


Realmente no sé como titular el post de hoy…. simplemente porque el tema me produce nauseas… pero claro, no lo puedo titular asi…..

Te juro que ayer, despues de comer se me cortaba la digestión de puro asco…..

Al temita de la iglesia y sus estupideces se suman cosas que poco a poco me van ulcerando el estómago….

Si te soy sincera, cada vez me cuesta mas mantener la compostura ante la basura que debemos ver todos los dias…..

A la palabra del BOE de que se tiene que adoctrinar a los niños y a la juvetud de que la felicidad no es posible sin la presencia de ese dios en el que ellos creen y que no existe otra religión posible …que manera de educar…. se suma el machismo rancio y repugnante de algunos miserables que se hacen llamar empresarios…. energúmenos sin escrupulos que no dudan en pedir a una trabajadora mucho pecho como requisito imprescindible…… la experiencia ni la formación no se valora…. solo tener muchas tetas y estar dispuesta a trabajar…..

Me pregunto en que clase de pais vivimos y que clase de Sociedad nos rodea para que semejantes personajes se atrevan a poner un anuncio en un periodico…. aprovechandose de la necesidad de las personas que necesitan trabajar.

Me resulta , vuelvo a repetirlo, asqueroso, repungnante … El anuncio dice exactamente :    “Busco camarera que llame la atención”. “Busco chica joven para camarera, pido que tenga buena presencia y llame la atención, buenas medidas imprescindible mucho pecho y ganas de trabajar y algo de experiencia. Enviar correo”….. nada sobre salario, experiencia, formación o condiciones laborales … y como digo lo peor de todo es que el auncio ha sido respondido …… se me revuelve el estómago e imagino la cara de depravado del que puso el anuncio….por fortuna esa basura ya ha sido retirada.

Si tuviese al empresario delante le diria un par de cosias, aunque porobablemente para una mente tan…. no sé…… solo se me ocurre calificarlo como basura.

Por desgracia no es el unico anuncio de estas caracteristicas que sale en los portales de internet… probablemente puestos por mindundis de tres al cuarto que se creen muy hombres menospreciando a las mujeres y creyendo posiblemente que pueden tener algun tipo de atractivo sobre ellas….

No quiero extederme mucho porque el tema es el que es y mas no se puede decir del comportamiento de una serie de repugnantes que aun piensan que la mujer es solo un objeto que usar a su antojo…..

Mientras sigan existiendo esa clase de hombres y la Sociedad los siga admitiendo…… hay mucho que aprender .

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099?ref=bookmarks

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: