Patéticos


No digo nada nuevo…… Ayer la mitad de España…. aquella que tuvo estómago y suficientes “bemoles” de ver el Debate sobre el Estado de la Nación asistió…..(hablando de manera coloquial) flipada…. a los dimes y diretes de Gobierno y oposición….pero lo que sin duda marcó la diferencia fue cuando un desquiciado Mariano Rajoy perdió los papeles, la compostura y lo poco de vergüenza… y al mas puro estilo… sheriff film de spaguetti wester le dijo al jefe de la oposición (palabras textuales) “No vuelva aqui a decir nada. Es usted patético” …..  ¿Perdona?….¿se cree el ladron que todos son de su condición? … No es que defienda a Pedro Sanchez , pero un Presidente de Gobierno jamas puede descalicar a sus rivales recurriendo al insulto fácil… y sobretodo no puede perder los papeles… que fue lo que hizo…. Puede ser que el lider del PSOE comenzara fuerte y se desinflara conformo avanzaba la tarde pero…. los ciudadanos no pueden asistir un dia si y otro tambien a una discusión de crios de guarderia que es lo que ultimamente esta sucediendo en el Congreso y en el Senado… insultos y descalificaciones…. comportamientos de niñatos mal educados…. mientras la Presidenta en funciones del Congreso…. jugaba con el movil como muestra una de las fotos que alguien de manera avispada sacó y colgó en la red…… Claro que si estuvo atenta cuando uno de los interlocutores llamaba capo…. al Presidente… ahi si defendió a su lider, pero cuando él insultó a los demas , la señora no estaba atenta…..

Se me revuelve el estómago…. se me ulceran las tripas cuando veo este tipo de comportamientos….

De todos modos, mis tripas estaban ya ulceradas despues de ver la primera intervención del Presidente de la Nación… escuchar como nos contaba estupidea tras estupidez…prometiendo cosas que ya estaban prometidas pero que no se han cumplido…… ¿qué? ¿se piesa que somos tontos?…. lo peor no son sus mentiras , sino la gente que se las cree y la que le votara en las proxima elecciones…..  y él volverá a salir al balcón henchido de orgullo y sacando pecho…. tan feliz….. mientras la mitad de la población, la que él no conoce se sigue hundiendo en la miseria y la otra mitad lucha por mantener lo que le queda….. Digo la que él no conoce porque él solo conoce a los corbata y perlitas, a los de coches caros y cuentas en Suiza…. y a los que se van a esquiar a cualquier lujoso lugar alejado de la mugre y de la plebe… que es como ellos nos ven a nosotros…..

Escuchar como el Presidente de Gobierno aseguraba que somos el pais de la UE que mas ha crecido, que se está creando empleo … y que hacen mucho por los ciudadanos me ha puestos enferma… escuchar que los parados no pagan sus medicinas …. o que estamos cada vez mejor… me ha puesto muy alterada…… Para este tipo de cosas solo se me ocurren un par de palabras pero no tengo dinero para pagar un abogado y me gustaria matener el blog abierto, asi que no vloy a decir lo que pienso….. seguramente tu pensaras lo mismo que yo.

Me parece una vergüenza que esta gente se dedique a insultarse ante las cámaras mientras nosotros pagamos su sueldo y encima le quitan el dinero al pueblo

Estoy harta de escuchar como se tiran flores unos a otros y aseguran que todo va de maravilla …. que el pais crece y que todo va a mejor… crecen las fortunas y las ganancias de las grandes empresas pero el resto estamos a punto de caer al abismo…al menos la mitad…. la otra mitad ya ha caido…. Los empresarios siguen con sus grandes lujos… siguen ganando….. mientras exprimen al trabajador hasta la ultima gota de sangre cada vez por menos dinero…..Trabajadores que deben acudir a bancos de alimentos y comendores sociales , no porque les cueste llegar a fin de mes sino porque no tienen para comer….. mientras los que deberian estar en la carcel… los que han robado el dinero de los demas, estan en la calle viviendo a todo tren y denunciando a todo juez que se quiera poner en el camino…. ellos roban…. pero pagan los demas….

Gente durmiendo en la calle, comiendo de las sobras de los demas…. niños bajo el umbral de la pobreza… trabajadores sobrexplotados y pobres….. parados de larga duración…. dependientes sin ayudas  …. abuelos sacando adelante a la familia….. pero ellos hablan de recuperación…..

Voy a callarme……

Son patéticos

 

 

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: