Eso no es futbol


Hace unos meses asistiamos … como decir ….. sin saber muy bien como reaccionar a la muerte de un aficionado del Deportivo de la Coruña en una pelea entre aficiones…. Se citaron para pegarse….. y se pegaron…. hasta la muerte de uno de ellos….

Parecia que esa era la gota que colmaba el vaso… Las autoridades deportivas se rasgaron las vestiduras para impedir el acceso a los campos de los sectores mas radicales de la afición…. y se han impedido las pancartas o canticos que inciten a la violencia en los estadios…. pero parece que se han olvidado de algo , se olvidaron de incluir saciones contra la violencia machista…. al menos … al menos en el estadio del Betis Balompie…. Lo que se ha escuchado en la boca de algunos aficionados del club sevillano…. es sucio , repugnante y vergonzoso…….

Uno de sus jugadores , Ruben Castro se haya inmerso en un proceso penal por violencia de género contra su expareja…… un sector de la afición decidió apoyar al jugador y para ellos no se le ocurrió nada mejor que utilizar a voz en grito asquerosos canticos machistas…..

“Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”, corearon centenares de hinchas verdiblancos….. sin palabras

La Liga de Futbol profesional los denunciará pero ahora ¿quien ha sido? ¿como los van a identificar? Mucho me temo que no ira mas allá del “simple” escándalo y aquí no ha pasado nada ….. Mientras existan esta clase de gentuza que se creen muy hombres esto nunca va a terminar

Me preocupa como actuan en su casa esa panda de energúmenos …. ¿cómo trataran a sus parejas? ¿qué enseñaran a sus hijos? Lo peor es que ellos se sentirán muy orgullosos de ser como son….. salvajes….. Y ¿ahora que? ¿son mas machitos que los demas? ¿ son mas hombres?….. ¿que opinan sus amigos de ellos? ¿que son geniales o que son gilipoll……. ?

La verdad es que estas cosas me superan…. no puedo con ello….. no puedo soportar esa clase de idiotas que se creen muy hombres y al final no son nada…..

Ante todo deberian de tener respeto porque la persona que los parió fue una mujer….. asi que con un punto en la boca estarán mejor……

Toda esta clase de comportamientos estupidos y neardenthales , los unico que hacenes dar la razón a los que piensan que al futbol solo van borregos salvajes y descerebrados….. y el futbol no es eso……Me gusta el futbol pero no soy ni una borrega ni una energúmena…… Bueno cuando me tocan un poco las narices….. puedo volverme un poco…. histrionica…….

El futbol no me va a dar un trabajo…. evidentemente tampoco… pero pasarme el tiempo estudiando tampoco…. asi que prefiero disfrutar de la vida que es lo que nos queda….. y como ves tengo el blog para hablar y criticar las cosas que me indignan y considero injustas…. asi que como dije una vez, lo cortés no quita lo valiente

Solo espero que comportamientos indignos como este no se repitan en los campos de futbol porque tendrían que tomarse serias medidas disciplinarias contra esa panda de imbéciles.

 

 

 https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: