Erre que erre


Seguimos con la misma historia de siempre….. el Gobierno, siempre atento a las demandas de la Iglesia y demas familia, ha vuelto a poner sobre la mesa la reforma de la Ley del Aborto…. para contentar a los de la falsa moral…. a los católicos que por otro lado no se han quedado contentos…..

La Ley del Aborto , la reformada ahora , obliga a las menores de 18 años a decirle a sus padres que van a abortar, sin contemplar bajo ningun concepto lo que obliga a la menor a ocultarle a sus padres este hecho…. obligandolas, probablemente a pasar por un calvario….. La ley de antes, la del Gobierno socialista no obliga a nadie a abortar… ni mayor ni menor de edad, pero esta ley si somente a las menores tal vez a un serio peligro a manos de un progenitor demasiado severo…..

De todos modos, los católicos… tan rigurosos ellos no se dan por satisfechos y dicen sentirse decepcionados….. pues…. bienvenidos al mundo real…..yo tambien me siento decepcionada con cosas que me afectan y tengo que aguantarme…. tal cual…… El cuerpo de las demas mujerres no les importa…. asi que punto en boca y dejen a las mujeres hacer con su cuerpo lo que creen conveniente

Y vuelvo a decir lo que he dicho otras veces…. A esta gente… los provida…. se le llena la boca al criticar a las mujeres que deciden poner fin a su embarazo….. se escandaliza porque segun ellos hay que proteger al no nacido….. como me revienta esa expresión…..  enm cambio se callan como p…. cuando los si nacidos….. menores de pocos años en la mayoria de las ocasiones son expulsados de sus hogares y obligados a dormir poco menos que en la calle….. Ni se les oye…. como tampoco se les oye defender …. si se le ve ayudar a los nacidos que estan bajo el umbral de la pobreza y que nisiquiera tienen la posibilidad de comer “pan con pan”……. Ni alzan la voz por los que no tienen acceso a la educación , ni a las medicinas…… para ellos estan callados…. prefieren guardar su fuerzas para condenar a las mujeres pecadoras….

¿Se sienten engañados? pues asi toman de su propia mediacina….. asi sienten lo mismo que los trabajadores explotados por las empresas que se sienten solos y desamparados …esas empresas que probablemente los señores de provida dirigen……  Protegen a una cosa que no ha nacido, pero sinembargo les importa muy poco la vida del pueblo llano…

El Gobierno ha decidido no hacer caso a la Reforma retrógrada de Gallardón….. y solo han quitado el derecho a las menores….. pero ya veremos……  De momento esas menores, a las que solo se le daba la oportunidad de seguir adelante se las está exponiendo…..

Pepa Bueno decia en su editorial esta mañana:

Si estamos en año de elecciones, hay que hablar del aborto. Esta desgraciada secuencia que utiliza a las mujeres como arma electoral vuelve a repetirse en este 2015. Si el PP ya usó la ley de plazos del aborto en la oposición, si tuvo que envainarse la contrareforma de Gallardón ante la evidencia de que ni su propio electorado la comprendía, ahora activa una mini-reforma para contentar a quienes le pedían no dejar tal y como estaba la Ley Zapatero.

Total, se dirán, son sólo unas 100 las jóvenes españolas de entre 16 y 17 años, las que con la vigente ley de plazos se han acogido cada año a su derecho a no pedir permiso a sus padres para abortar. Y además con esa edad, ni votan. Sale barato.

Volvemos sobre un debate que siempre es polémico y muy ideológico. Al debate que dice que la mayoría edad en temas sanitarios está en España en los 16 años, según la Ley General de Salud Pública. Al debate que dice que una chica de 16 y 17 años puede tener legalmente relaciones sexuales consentidas, puede decidir ella sola de qué se opera y si acepta cuidados paliativos. Puede, ella sola, trabajar y ser despedida. Puede criar un hijo pero no puede decidir tenerlo o no sin el consentimiento de sus padres.

La Ley, tal como estaba, no obligaba a ninguna joven a abortar y la ley ahora reformada sí deja a unas 100 chicas al año desprotegidas, aquellas para las que contar en casa que quieren abortar les provoca un grave conflicto por las creencias religiosas de sus padres o por situaciones de maltrato o abusos. Es urgente que nos digan cómo y con qué rapidez las va a proteger el Estado.

 

Señores católicos y de derecha rancia….. metanse ustedes en sus asuntos

 

https://www.facebook.com/pages/El-rinc%C3%B3n-de-Mayriel/298212513538099

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: